Día global de las habilidades juveniles

16.07.2018

Schindler ofrece oportunidades para los jóvenes. Los jóvenes tienen casi tres veces más probabilidades de estar desempleados que los adultos y están continuamente expuestos a empleos de menor calidad, mayores desigualdades en el mercado laboral y transiciones más largas de la escuela al trabajo. Al equipar a los jóvenes con habilidades profesionales a través de programas de aprendizaje, Schindler está ayudando a abordar este problema.

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com


Los jóvenes aprendices aprovechan las oportunidades que Schindler ofrece

El 15 de julio, los jóvenes de todo el mundo celebran el Día Mundial de las Habilidades Juveniles. La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el día internacional para crear conciencia sobre la importancia de invertir en el desarrollo de habilidades juveniles. Schindler preguntó a los aprendices cómo su formación profesional los prepara para el mundo del trabajo y por qué están orgullosos de trabajar para Schindler.


Samuel Arteaga, México
"Durante mi tiempo en Schindler, estoy aprendiendo habilidades técnicas, pero también estoy desarrollando una mentalidad profesional y una forma de trabajar con la gente. Estoy orgulloso de ser un aprendiz en Schindler porque se seleccionó un número limitado de estudiantes para el programa y sé que tengo lo que se necesita para tener éxito. Quiero que la gente sepa que tomaron una buena decisión cuando me eligieron y continuar desarrollando mi carrera ".


Sai Thiha, Myanmar
"Fui parte del Programa de Desarrollo de Ingenieros de Campo de Schindler en Myanmar y completé mi aprendizaje este año. Durante los últimos 4 años estudié tiempo parcial y uso mis conocimientos técnicos en Schindler. Una vez que terminé mi interinato, me ofrecieron un trabajo como ingeniero de campo y estoy orgulloso de trabajar de tiempo completo para Schindler ".


La educación elemento central de sostenibilidad Schindler

Brindar educación y capacitación profesional de alta calidad es una de las principales formas en que Schindler crea valor en las comunidades. Actualmente, llevamos a cabo 34 programas de educación y formación profesional a nivel mundial, que cubren a más de 2.000 estudiantes. Los esfuerzos de nuestra comunidad en todo el mundo respaldan la educación de los empleados y sus familias, mejorando las habilidades, las competencias y la satisfacción en el trabajo.