Schindler Benelux se asocia con la startup Bringme, que respalda los estilos de vida urbanos digitales

29.10.2018

Bringme permite a los residentes urbanos gestionar las entregas en línea de forma segura y a su propia conveniencia. Schindler Benelux se asoció con Bringme para mejorar su penetración en el mercado al promover la solución a desarrolladores globales y propietarios de edificios.

Favor contactarnos para mayor información:

Tel. +52 55 50 80 14 00 

comunicaciones.externas@mx.schindler.com


Un vistazo al pasillo inteligente
Digital Bringme-letterbox en un edificio.

Abordar el cambio de estilo de vida urbano

A medida que las ciudades crecen y la tecnología digital avanza, los estilos de vida de los residentes urbanos están cambiando. Quieren ordenar productos y servicios en línea con un solo clic. Quieren recibir paquetes cuando están lejos de casa; ver quién toca el timbre o abrir la puerta para el servicio de limpieza a distancia. La mayoría de los pasillos de entrada no se han mantenido al día con las necesidades y los hábitos reales, aún consisten en costosos sistemas tradicionales. La solución de Bringme garantiza más comodidad para los residentes y menores costos de instalación.

La compañía de tecnología belga satisface las necesidades de los residentes modernos y los desarrolladores de proyectos con una solución inteligente para el hall de entrada todo en uno. Combina una función de timbre, buzones, acceso con una sola tecla y vigilancia con cámara. Al usar la caja Bringme, los residentes de los edificios de apartamentos y oficinas pueden enviar y recibir paquetes y enviarlos de manera segura, en un momento conveniente para ellos. La aplicación Bringme los mantiene actualizados durante todo el proceso.


Schindler promueve esta solución innovadora

Schindler Benelux se asoció con la startup y promueve la solución inteligente Bringme para desarrolladores y arquitectos, impulsa tecnologías innovadoras para cambiar hábitos y estilos de vida en las ciudades. Esto es parte de nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los residentes urbanos. Al unir fuerzas con Bringme, podemos llevar este compromiso a un nivel superior.

Visite el sitio web de Bringme para más información.