Ya somos una super empresa

07.09.2020

Por primera vez Elevadores Schindler México es nombrada en el ranking Súper empresas 2020 de la revista expansión, dentro de la categoría de 500 a 1,000 colaboradores, ocupando el lugar número 73.


En días pasados se llevó a cabo la edición 2020 del certamen nacional Súper Empresas Expansión, ranking donde se utiliza la metodología desarrollada por la consultora TOP Companies, empresa dedicada al diagnóstico y al fortalecimiento de la cultura organizacional.

Año con año, las empresas seleccionadas participan en tres categorías basadas en la cantidad de colaboradores: menos de 500, de 500 a 3,000 y más de 3,000. Este año participaron en México más de 890 empresas, de las cuales únicamente calificaron 253.

Este ranking se ha desarrollado para las empresas en México desde hace 14 años y tiene la finalidad de reconocer y difundir a las empresas certificadas por TOP Companies, el proceso de medición para lograr el reconocimiento consiste en la aplicación de una encuesta a los colaboradores, así como un análisis y evaluación de los procesos y políticas de administración de capital humano.

Para la evaluación se tomaron en cuenta 17 factores: Liderazgo, Dinámica Organizacional, Formación, Motivación Organizacional, Honestidad, Responsabilidad Social, Identificación con la Empresa, Resiliencia, Crecimiento Laboral, Inclusión, Actitud Laboral, Políticas de la Empresa, Jornada Laboral, Seguridad Laboral, Psicología Positiva, Estrés Laboral y Compensación.

Contacto

Ma. Luisa Mayer Gárate
Gerente de Marketing y Soluciones digitales
Tel: +52 (55) 5080 14 00 Ext. 5035
maria.mayer@schindler.com