Elevadores Schindler nombra nuevo CEO en México

20.07.2020
Felipe Kops asumirá el liderazgo de Schindler México en sucesión de Gustavo Paredes.

Schindler México comunica que, a partir del 1 de julio de 2020, Felipe Kops se integró a la Dirección General de la compañía en México, Costa Rica y Panamá en reemplazo de Gustavo Paredes, quien asumió el rol de Vicepresidente Senior del Área Sur dentro de Schindler en Estados Unidos.

Felipe Kops es egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad Pontificia Católica en Brasil y cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Laussane en Suiza, cuenta con más de 15 años de experiencia en operaciones, ventas, proyectos y cadenas de suministro.

Felipe ha desempeñado varias funciones dentro de Grupo Schindler en Suiza, Reino Unido y Medio Oriente y ha sido miembro del equipo de Gestión Ejecutiva en diferentes países de América del Sur, desempeñándose también como Gerente General de Perú y como Director de Operaciones de Campo Sur en Brasil en los últimos 3 años.

Agradecemos a todos nuestros aliados de negocios su apoyo en la inserción de nuestro nuevo Director General a Mexico y agradecemos a Gustavo Paredes su labor exitosa durante más de 4 años con Schindler Mexico, Costa Rica y Panamá.

 

Cordial saludo

Elevadores Schindler México

Contacto

Ma. Luisa Mayer Gárate

Gerente de Marketing y Soluciones digitales

Tel: +52 (55) 5080 14 00 Ext. 5035

maria.mayer@schindler.com