Schindler establece el estándar de la industria de planificación de tráfico

04.08.2020

Schindler establece el primer estándar mundial moderno para la planificación de los elevadores que ahora será adoptado por la industria de los elevadores en general.


Las normas ISO son elaboradas internacionalmente por expertos y acordadas por organizaciones nacionales de normalización. Piense en una norma como un conjunto de reglas que describen la mejor manera de hacer algo.

Schindler jugó un papel decisivo dentro de norma ISO al establecer el primer estándar global moderno para la planificación y selección de elevadores en edificios. La metodología basada en la simulación de Schindler y los correspondientes criterios de diseño están ahora avalados por la norma global ISO 8100-32:2020 y esta norma será adoptada por la industria de los elevadores en general. La nueva norma proporciona orientación para evaluar correctamente los requisitos de transporte en un edificio, utilizando el método más apropiado para seleccionar una instalación de elevadores adecuada.

El papel principal de Schindler en la planificación fiable del tráfico

"Esta norma ISO subraya el papel de liderazgo de Schindler en la planificación fiable del tráfico. Como socio de confianza en la industria de la construcción, nos enorgullece ser un pionero que permite una base de planificación común que simplificará la planificación del tráfico del edificio y beneficiará a los planificadores y arquitectos con más seguridad a la hora de planear las instalaciones de los elevadores", dijo Lukas Finschi, Jefe de Gestión del Tráfico del Edificio de Schindler.
El estándar da una guía para seleccionar el método más apropiado de planificación y selección del tráfico. Para más información visita: https://www.iso.org/standard/73084.html

ISO da la bienvenida con satisfacción a la nueva norma mundial

"Damos la bienvenida a este nuevo estándar global ya que proporciona una base de planificación común que ayudará a los arquitectos y planificadores a diseñar y planificar los elevadores en una amplia gama de edificios, dándoles más seguridad en la planeación de las instalaciones de los elevadores. Esta norma muestra también el resultado del principio de consenso dentro de la ISO donde dentro de un esfuerzo global 28 países participaron en el comité técnico de la ISO/TC 178 y toda su retroalimentación ha sido integrada durante el proceso de desarrollo de la norma", dijo Gero Gschwendtner, Presidente de la ISO/TC 178, Elevadores, Escaleras eléctricas y Rampas móviles.

Contacto

Ma. Luisa Mayer Gárate
Gerente de Marketing y Soluciones digitales
Tel: +52 (55) 5080 14 00 Ext. 5035
maria.mayer@schindler.com