Comunicado COVID19 Schindler México

15.07.2020

Elevadores Schindler México informa a sus clientes las medidas preventivas tomadas frente al COVID-19


Estimado cliente

Sensibles ante la confirmación de múltiples casos en México y la posible propagación exponencial del brote de COVID-19 en México y el mundo, le informamos que Elevadores Schindler S.A. de C.V. ha implementado medidas adicionales a las adoptadas por el Gobierno Federal y las autoridades de salud pública. La salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y usuarios es nuestra máxima prioridad en todo momento.

Nuestro objetivo es contribuir a las medidas de prevención y comunicar nuestro interés en minimizar el impacto de la pandemia, para continuar proporcionando a nuestros clientes un servicio seguro e ininterrumpido, por eso hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Todos nuestros técnicos han sido equipados con mascarillas, guantes de látex, gafas de seguridad y gel antibacterial para usar mientras trabajan en lugares públicos y concurridos.
  • Se ha implementado una robusta campaña sobre higiene y capacitación sobre los equipos de protección personal antes mencionados. Por ello todos nuestros técnicos tienen instrucciones específicas sobre como prevenir riesgos de contaminación durante la jornada de trabajo.
  • Todas nuestras sucursales están tomando medidas de higiene adicionales para evitar la propagación de gérmenes y se han implementado protocolos de distanciamiento social a fin de mitigar la propagación de cualquier virus.
  • Los miembros de nuestro personal que hayan visitado recientemente países de alto riesgo o áreas fuera de los límites deberán permanecer en cuarentena preventiva durante 14 días antes de regresar al servicio y lugar de trabajo. De igual forma, nuestros empleados que presenten síntomas de la enfermedad o que algún familiar presente estos síntomas, permanecerán en su casa.
  • Promovemos soluciones de trabajo inteligentes (digitales y remotas) para limitar o evitar los traslados durante este período.

Nuestras oficinas, centro de atención a clientes y personal operativo y administrativo permanecen disponibles como de costumbre para proporcionar más información si es necesario, pedimos disculpas si por la contingencia alguno de nuestros servicios puede verse afectado o demorado.

Incluso durante un momento tan desafiante para nuestras comunidades, queremos asegurar nuestro mayor compromiso para proporcionar un servicio sin cambios a nuestros clientes.

 

Cordial saludo
Elevadores Schindler S.A. de C.V.

Contacto

Ma. Luisa Mayer Gárate

Gerente de Marketing y Soluciones digitales

Tel: +52 (55) 5080 14 00 Ext. 5035

maria.mayer@schindler.com