22.08.2014

Schindler instalará los elevadores más altos en Francia

El viaje a la montaña más alta de Europa será más rápido, más seguro y más cómodo que nunca.

Aiguille du Midi. Los Alpes

A partir de septiembre de 2014, Schindler iniciará la instalación dentro de la montaña L’Aiguille du Midi (Aguja del Mediodía) de dos elevadores Schindler 7000 con la capacidad de transportar hasta 300 pasajeros por hora a casi 4.000 metros. Schindler fue elegida para realizar el transporte vertical a una de las principales atracciones turísticas de Europa.

Los dos elevadores Schindler 7000 se instalarán a 3.777 metros de altura y recorrerán 65 metros hasta la plataforma del mirador. A esta altura el panorama es increíble, incluyendo la montaña más alta de Europa, el Mont Blanc. También en la Aiguille (Aguja) se encuentra el famoso "Le pas dans le vide", que tuvo apertura el 21 de diciembre de 2013, donde los visitantes pueden dar "un paso al vacío" en una cabina estática de cristal suspendida sobre un precipicio de 1.000 metros.

Son igualmente impresionantes a esta altura los retos para la instalación de los elevadores. Y aquí es donde la gran reputación de Schindler respecto a la calidad, seguridad y experiencia hace de Schindler la diferencia.

Desde la exactitud de la preparación necesaria para hacer el trabajo, hasta realizar exámenes médicos apropiados para la seguridad del personal a cargo de la instalación, fueron eventos realizados con la mas alta exigencia.

Estamos muy orgullosos de que Schindler haya sido elegida para proporcionar el transporte vertical en este ambiente extremo. Pero es algo más que poner un elevador en una montaña ya que teniendo como escenario los Alpes en Francia, Suiza e Italia junto con nuestro elevador Schindler 7000 crearán una experiencia inolvidable para el visitante.