22.09.2014

Embajador de Suiza en México visita oficina central Schindler

Banderas Suiza y México

El pasado 9 de Julio la organización de Schindler México tuvo el privilegio de recibir la visita del Excelentísimo Señor Louis-José Touron, actual Embajador de Suiza en México. Durante la visita, el Embajador realizó un recorrido por las nuevas instalaciones que albergan la operación de Schindler, en compañía del Director General de la KG México. Una vez terminado el recorrido, el personal de nuestra compañía compartió una visión general de la presencia de Schindler en México con datos históricos e instalaciones emblemáticas a lo largo de 70 años, además de comunicar cifras e indicadores clave del negocio, resaltando el nivel de intercambio tecnológico y económico entre nuestros países, provocado por la actividad comercial de Schindler.

Al término de la presentación el Embajador nos hizo el honor de acompañarnos en un refrigerio en su honor, en donde aprovechó para agradecer la hospitalidad así como expresar con orgullo el desarrollo y la solidez que esta empresa de origen suizo ha logrado en México. En su mensaje comentó acerca de su intención para fortalecer el intercambio entre las dos naciones, con la finalidad de promover el desarrollo de empresas y proyectos suizos en México.

Sin duda un evento histórico que da sentido y reafirma la misión y visión de nuestra empresa cada vez que vemos ondear juntas las banderas de nuestros países.