19.05.2014

El grupo Schindler consolida su posición en Arabia Saudita

La adjudicación de dos importantes contratos, fortalece nuestra presencia en Medio Oriente.

Con más de 800 empleados y con sede en las ciudades más importantes del país, Schindler continúa su expansión en Arabia Saudita con estos dos importantes proyectos. Ambas instalaciones estarán terminadas a finales del año 2014.

Fase II de Jabal Omar, La Meca, Arabia Saudita

Un rascacielos residencial en el corazón de la Meca

Schindler ha sido la compañía elegida como única proveedora de soluciones de movilidad en el proyecto Jabal Omar Phase II, un rascacielos residencial situado en el corazón de la Meca.

La empresa responsable del proyecto, Jabal Omar Development, está construyendo un ambicioso complejo que incluye zona comercial, hotelera y residencial de 230,000 metros cuadrados cerca de La Gran Mezquita.

Una vez terminado, el centro ofrecerá alojamiento y todos los servicios para unas 40,000 personas en este lugar de peregrinaje reconocido mundialmente, incluyendo una gran área de rezo.

La instalación constará de 45 elevadores y 8 escaleras eléctricas, incluyendo 32 elevadores modelo Schindler 7000, cuya velocidad asciende a los cuatro metros por segundo.

Al Ajlan, Riyadh, Arabia Saudita

El centro comercial y administrativo Al Ajlan en la capital

Schindler proveerá en exclusiva soluciones de movilidad al nuevo centro comercial y administrativo Al Ajlan, ubicado en Riyadh capital de Arabia Saudita.  El alcance de suministro incluye 27 elevadores modelo Schindler 3300AP.