31.05.2013

Solar Impulse a través de América - Destacada misión #2

En su conferencia de prensa el pasado 28 de marzo, el equipo de Solar Impulse anunció el itinerario de la misión a través de América. Bill Fiacco, presidente de marketing y ventas de Schindler en las Américas estaba allí para hablar de nuestra participación en el proyecto Solar Impulse y lo que significa la asociación para Schindler, comentando que "Compartimos un espíritu pionero, emprendedor, que no tiene miedo de pensar lo impensable ... a caminar en el borde mismo de la posibilidad ... para cuestionar los supuestos y prácticas comunes de la sociedad ...

Con solo unas pocas semanas para el inicio del vuelo a través de América, el equipo de Solar Impulse ha estado probando el HB-SIA Después de haber vuelto a montar el avión en marzo. El primer vuelo técnico ya ha tenido lugar y habrá al menos otros 4 tramos técnicos antes del 01 de mayo de lanzamiento.

No hay que olvidar que desde que el avión es tan ligero, y de una gran envergadura, el HB-SIA sólo se puede volar en condiciones meteorológicas específicas, los vuelos solo se puede confirmar con 24 horas de antelación y se puede cambiar tan rápidamente como el tiempo!

En el período previo al inicio de la misión vamos a celebrar un evento en el hangar para nuestros clientes y empleados, y les traeremos los informes de éstos poco después.