Ciudad con lago en China

Sustentabilidad

La tecnología Schindler puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa y genera ahorro de energía.

Queremos ser Tu Primera Opción

Busca tu sucursal más cercana

Impulsamos una Movilidad Verde

Enfocamos nuestros esfuerzos en tres aspectos clave de nuestra operación:


Unidad de Factor de Potencia 1 (PF1) en comparación con los sistemas de suministro/alimentación de energía convencionales.  La unidad regenera energía y la devuelve al sistema eléctrico del edificio.  El sistema regenera con cabinas vacías en ascenso y con cabinas llenas (mayor peso) en descenso.  La energía recuperada se puede utilizar para alimentar los circuitos de aire acondicionado, la iluminación o inclusive otros elevadores.

La unidad PF1 genera menos calor, ofreciendo ahorros adicionales de energía a través de sistemas de enfriamiento de sala de máquinas más pequeños.


Sistema de ahorro de energía en Escaleras y Rampas

ECOLINE Competence (funcionamiento continuo)

Cuenta con una dispositivo de ahorro de energía, reducción de la intensidad de arranque y la función arranque suave/parada suave. Este funcionamiento es óptimo para el sector comercial, ya que el cliente es guiado a las plantas superiores de la tienda.

ECOLINE Plus (funcionamiento "stop & go")

Este dispositivio, se recomienda cuando la llegada de pasajeros es esporádica o cuando la escalera eléctrica o la rampa móvil es utilizada esporádicamente fuera de las horas pico. Esta función, generalmente se utiliza en, cines, aeropuertos, estaciones de metro, estaciones de ferrocarril, museos, por dar algunos ejemplos. En ausencia de usuarios la instalación permanece dispuesta para el funcionamiento, lo que es señalado por medio de un indicador de dirección de marcha. En la zona de acceso con este dispositivo, Schindler detecta la proximidad de pasajeros y, de ser necesario, pone en marcha la escalera eléctrica o rampa móvil.

ECOLINE Premium (funcionamiento continuo con marcha lenta)

En caso de contar con este dispositivo, durante la ausencia de usuarios la escalera eléctrica o rampa móvil sigue funcionando - mediante un variador de frecuencia - en marcha lenta a 0.1 m/seg. A diferencia del funcionamiento "stop & go" convencional, con este tipo de funcionamiento el desgaste mecánico es mucho menor y tanto la disposición para el funcionamiento como la dirección de marcha son señalizadas por el movimiento lento de los peldaños/tablillas.