Schindler 3300

Utiliza elementos de tracción en sustitución a los cables de acero convencionales, permitiendo la instalación del ascensor en un área reducida. Así, transportamos más pasajeros utilizando el mismo espacio.

Usted nos dice que quiere, nosotros lo conseguimos

PBX: +57 4 3565500
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia
modernizaciones.co@schindler.com
 

Más espacio para los usuarios

Más espacio para los usuarios

Las cabinas de la línea Schindler 3300 se desarrollaron de forma inteligente para permitir más libertad de movimiento y comodidad a los pasajeros.

Opcion Rescate automático. En caso de interrupción de energía, la cabina se desplaza automáticamente hasta el piso más cercano (opcional).
 

Funcionamiento silencioso

El Schindler 3300 New Edition se mueve cómoda y silenciosamente. Empleando los elementos de tracción, la cabina se mueve sin ruido. Un beneficio notado por todos en el edificio.

Amigable con el medio ambiente

Economía de energía

Diseñado para ser energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Un viaje más tranquilo también significa menos ruido y menos contaminación.
 

Iluminación LED

Señalizacion LED

Todos los componentes de señalización e iluminación son en LED, siendo más eficientes, y poseen una vida útil mas larga. La función standby apaga automáticamente las luces de la cabina cuando el ascensor no esté en uso


Motor

Con un motor pequeño, esta tecnología evita la construcción del cuarto de máquinas, disminuyendo la altura de la última parada.

Unidad de Control

Diseñada en tamaño reducido, la unidad de control está instalada directamente en el marco de la puerta del último piso. En el Schindler 3300 esta solución altamente funcional agiliza el acceso al servicio de mantenimiento y no ocupa espacio.

Puertas

Las puertas están equipadas con el motor controlado por frecuencia variable, proporcionando una operación rápida y precisa.

Elementos de Tracción

Los nuevos elementos de tracción son, al mismo tiempo livianos, flexibles y resistentes, en comparación de los cables de tracción convencionales. Requieren menor espacio y funcionan silenciosamente.


Video Schindler 3300