Razones para preferirnos

Apoyo Profesional

Cuándo, cómo y qué modernizar en un elevador, requiere un análisis profundo realizado por un especialista. Le ofrecemos el mejor soporte, porque disponemos del conocimiento y la experiencia requeridos para plantear la mejor solución. Conocemos su elevador y sabemos qué necesita: sustitución de accesorios o componentes individuales, kits o instalación completa de un nuevo elevador. No lo dude, llámenos.

Mínima Obra Auxiliar

Schindler sólo moderniza lo que es necesario. La nueva tecnología se adapta a la instalación existente, con total precisión. El edificio no requiere ninguna adaptación, o la mínima imprescindible, gracias a la flexibilidad de los nuevos componentes modulares.

Más Económico

Schindler moderniza de forma selectiva. Los cambios que sufrirá la instalación existente serán los mínimos necesarios. Los componentes de sustitución se instalan rápidamente y los trabajos se realizan sin que los residentes apenas lo perciban.

Mayor Confortabilidad

Schindler moderniza su instalación para que cumpla con la normatividad vigente. Además, podrá disfrutar de una mayor comodidad, óptima seguridad y fácil manejo del elevador.

Solución Personalizada

Schindler moderniza ofreciendo siempre la solución óptima para cada elevador, independientemente de su antigüedad. Le ofrecemos una completa gama de servicios, desde pequeñas mejoras en los componentes hasta sustituciones completas, combinándolas incluso con trabajos auxiliares complementarios. Disfrutará de los resultados inmediatamente y por mucho tiempo.

Precisión Milimétrica

Aseguramos que el nuevo grupo tractor, cuadro de maniobra y cabina, se ajustarán con precisión a las guías existentes, marcos de puertas y agujeros de paso de cables, con un mínimo nivel de ruido, rapidez de montaje y generalmente, sin costos adicionales por obras auxiliares.