Actuar sobre los componentes específicos, puede resolver muchos de los problemas, lo que aumenta la comodidad, la estética y la confiabilidad.
Sistema de tracción
El nuevo sistema de tracción Schindler se compone de una máquina de tamaño pequeño, ligero, silencioso y de alto rendimiento, lo que reduce los costos de operación y le permite ahorrar en el consumo de energía.
Maniobra de control
La seguridad del panel de control de Schindler, ofrece una mayor eficiencia y seguridad, la información se transmite con mayor eficacia a través de un menor número de cables, mejorando la comunicación entre cada uno de sus componentes.
Variador
El variador de última generación, permite ahorro de energía así como un mejor confort de viaje dentro de la cabina, ya que regula la velocidad del elevador durante la salida y la llegada a cada piso, sin aceleración repentina y frenado brusco, asegurando una nivelación perfecta entre el piso de la cabina y el piso de destino.
Limitador de velocidad
El limitador de velocidad es un dispositivo de seguridad, que, en caso de emergencia, detiene el elevador tanto mecánica como eléctricamente.
Botoneras y señalización
Específicamente diseñadas para modernizaciones parciales con la intención de ofrecer un atractivo paquete en conjunto con otros componentes como la máquina o el tablero. Fáciles de usar, con un diseño moderno y progresivo y de última tecnología aseguran una comunicación fiable entre los usuarios y el equipo.
Decoración
Schindler cuenta con una gama importante de materiales y acabados para cambiar la estética de su elevador. Schindler siempre pensando en el ahorro de energía y confort del cliente, ha desarrollado iluminación en cabina LED, con esto se reduce el consumo eléctrico así como temperaturas altas dentro de la cabina, haciéndolo mas moderno y estético.