Movilidad urbana

Modernización y sustitución de escaleras

Eleve la comodidad y seguridad de sus pasajeros con la última versión de las escaleras eléctricas Schindler.

Escaleras Eléctricas Schindler

Para mayor información favor contactarnos:

Elevadores Schindler, S.A. de C.V.

Tel. +52 55 50 80 14 00

e-mail: cotizaciones_mod.mx@schindler.com

Nueva imagen. El mejor rendimiento.

Schindler ha desarrollado un programa especial de modernización de escaleras eléctricas y rampas móviles, que va desde la sustitución completa de un equipo hasta una modernización. Schindler pone en forma a su viejo sistema en un corto tiempo, dando confiabilidad y durabilidad para los próximos años.


¿Por qué sutituir o modernizar las escaleras eléctricas, rampas y aceras móviles?

Hay por lo menos cuatro buenas razones para modernizar viejas escaleras eléctricas en movimiento, aquí te las damos a conocer:


1. Más seguridad

Cuando se trata de seguridad, no nos conformamos con soluciones intermedias: gracias al Programa de Modernización de Schindler, dotamos las instalaciones existentes con tecnología de vanguardia y las adaptamos a las exigencias de la nueva norma EN 115.

2. Diseño

Los millones de usuarios y un continuo aumento del flujo de pasajeros contribuyen al envejecimiento de las instalaciones, además de que los diseños cambian también a una velocidad cada vez mayor. Una nueva instalación no tiene que ser siempre la solución. Muchas veces son los pequeños detalles los que producen grandes efectos. Le ofrecemos soluciones de diseño, hechas a medida, que hacen que su instalación parezca como nueva, en cuanto a diseño y confort.

3. Funcionalidad

Escaleras eléctricas y rampas móviles confiables y fáciles de mantener: es nuestra divisa desde hace décadas. En todo el mundo, Schindler presta una especial atención en la fabricación de escaleras eléctricas fáciles de mantener y cuenta con equipos de servicio altamente calificados.

4. Energía y medio ambiente

Bajar costos respetando a la vez el medio ambiente: Con el empleo de los más modernos materiales en combinación con eficientes sistemas de tracción y mando que ahorran energía, se consigue aumentar no sólo el rendimiento de sus instalaciones, sino que se alarga la vida útil de los componentes mecánicos.