Modernización parcial

 ¿Está a menudo fuera de servicio y no se sienten seguros de usarlo? Usted puede saber que actuando sobre los componentes específicos, puede resolver muchos de los problemas, lo que aumenta la comodidad, la estética y la confiabilidad.

Grandes beneficios.

Sistema de tracción
El nuevo sistema de tracción Schindler se compone de una máquina de tamaño pequeño, ligero, silencioso y alto rendimiento, lo que reduce los costos de operación y le permite ahorrar en el consumo de energía.

Maniobra de control
La seguridad del panel de control de Schindler, ofrece una mayor eficiencia y seguridad, la información se transmite con mayor eficacia a través de un menor número de cables, mejorando la comunicación entre cada uno de sus componentes.

Variador

El variador de última generación, permite ahorro de energía así como un mejor confort de viaje dentro de la cabina, ya que regula la velocidad del elevador durante la salida y la llegada a cada piso, sin aceleración repentina y frenado brusco, asegurando una nivelación perfecta entre el piso de la cabina y el piso de destino.

Limitador de velocidad

El limitador de velocidad es un dispositivo de seguridad, que, en caso de emergencia, detiene el elevador, tanto mecánica como eléctricamente.

Botoneras y señalización

Específicamente diseñadas para modernizaciones parciales con la intención de ofrecer un atractivo paquete en conjunto con otros componentes como la máquina o el tablero.

Fáciles de usar, con un diseño moderno y progresivo y de última tecnología aseguran una comunicación fiable entre los usuarios y el equipo.

> Haz click aquí

Decoración

Schindler cuenta con una gama importante de materiales y acabados, para cambiar la estética de su elevador. Schindler siempre pensando en el ahorro de energía y confort del cliente, ha desarrollado iluminación en cabina en base a LEDs, con ésto reduce el consumo eléctrico así como temperaturas altas dentro de la cabina, haciéndolo mas moderno y elegante!

> Haz click aquí