Modernización

Modernización es sinónimo de seguridad, confiabilidad y comodidad, cuando usted decide hacer una modernización está protegiendo su inversión a largo plazo, modernizar paso a paso o realizar una sustitución completa es posible con nosotros.

Nuestros Elevadores en Modernización

Si respondes una de estas preguntas de manera positiva, has llegado al lugar correcto:

  • ¿Piensas que tus equipos representan un alto riesgo para los usuarios?
  • ¿No confías totalmente en la funcionalidad de éstos?
  • ¿Necesitas aumentar su seguridad?
  • ¿Consumen mucha energía?

Te invitamos a conocer el equipo que solucionará estos inconvenientes, Schindler 6300, si quieres conocerlo, > haz click aquí

Detalles estéticos

Para mejorar algunos detalles estéticos de la cabina de tus equipos no es necesario hacer grandes adaptaciones; basta escoger el estilo que más se adapte a la personalidad de tu edifico o de tus usuarios. La cabina es el contacto inicial que tiene un usuario con tus equipos, dale personalidad, energía, brillo en solo segundos.

¿Crees que una modernización es inalcanzable?

Modernizar nunca había sido tan rentable, ¡ahora es posible!... sabemos que la inversión de su vida necesita valorizarse, por ello podemos ofrecerle condiciones de pago más flexibles que se ajusten a sus necesidades.  Por favor acérquese a nosotros y juntos encontraremos una buena solución.

 

 

Es hora de revalorizar la inversión de tu vida con un equipo de última generación fabricado por Schindler, un diseño adaptable a tus necesidades con numerosas ventajas

Instalación de Referencia

GWTC

El edificio Guadalajara World Trade Center es un importante inmueble corporativo para oficinas que se encuentra ubicado en la Zona de Negocios de Plaza del Sol muy cerca del recinto ferial Expo Guadalajara. 

Este espacio alberga además de oficinas de las compañías más importantes de la región occidente del país, dos Consulados, el de Estados Unidos y el de Canadá. Schindler participó en la sustitución integral de equipos en las Torres Corporativas de este recinto. Los alcances de estos trabajos abarcan lo siguiente:

  • Torre Pacífico: Sustitución Integral de 4 elevadores existentes por 4 elevadores Schindler 5400, velocidad 2.5 m/s, 16 paradas con sistema de gestión Miconic 10.
  • Torre Atlántico: Sustitución Integral de 4 elevadores existentes por 4 elevadores Schindler 5400, velocidad 2.5 m/s, 16 paradas con sistema de gestión Miconic 10.
  • Torre Mediterráneo: Edificio nuevo, se instalaron 3 elevadores Schindler 5400, velocidad 1.75 m/s, 7 paradas con sistema de gestión Miconic 10.