Servicios digitales Monitoreo para elevadores y escaleras eléctricas

Servicios digitales - Monitoreo para ascensores y escaleras eléctricas

Los servicios digitales complementan los contratos de servicios de mantenimiento. Permitiendo responder a sus necesidades y requisitos específicos, técnicos o personales. La gama de servicios comienza con la conectividad, gestión y soporte.

Según su necesidad

Seleccione y solicite sus servicios digitales adicionales individualmente de acuerdo con sus necesidades y preferencias, e independientemente de un contrato de servicio existente. O comuníquese con su representante local y permítanos desarrollar la solución óptima para sus necesidades. Vea una lista de nuestras ofertas básicas a continuación.

Schindler Ahead Connectivity

Conectando con el futuro

Con la instalación del Cube, una pieza esencial de hardware que permite la conectividad digital inalámbrica, servicios como el monitoreo remoto, la transmisión de datos y voz de forma bidireccional se pueden integrar en los sistemas de movilidad de manera rápida y eficiente. Schindler Ahead Connectivity permite que las soluciones y servicios futuros se actualicen de forma constante.

Schindler Ahead ActionBoard

Datos en la punta de tus dedos

Schindler Ahead ActionBoard es una plataforma de información integral que proporciona una visión general actualizada de las actividades de sus elevadores y escaleras eléctricas. Con información en tiempo real, puede priorizar tareas, ya sea estadísticas de rutina, comprobaciones de rendimiento, intercambio de datos o planificar su mantenimiento. Esto permite detectar problemas mucho más rápido y facilitar la programación del servicio.

Schindler Ahead RemoteMonitoring

Mantenerse al día con el hardware en tiempo real

Los datos de rendimiento en tiempo real recopilados de los sensores y el panel de control permiten monitorear la condición del equipo y reducir o prevenir por completo las interrupciones del servicio. Imagínese reemplazar piezas y realizar tareas de mantenimiento cuando sea necesario en lugar de hacerlo cuando el elevador ya está fuera de servicio, eso es mantenimiento preventivo adaptable.


IoT en elevadores y escaleras eléctricas

Contacto

Camino a San Mateo No. 2
Naucalpan de Juárez
Estado de México 
C.P. 53240

Teléfono: +52 55 50 80 14 00

atencion_alcliente.mx@schindler.com