Calidad y excelencia del equipo

Schindler México tiene como objetivo principal brindar productos con los más elevados estándares de seguridad del mercado, por esta misma razón crea la dirección Field Quality and Excellence.

La cual tiene a su cargo el garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestro personal.

Esto lo ha logrado implementando rígidos programas en las siguientes áreas:

Inspección de aceptación estándar Schindler (SAIS)

Este departamento tiene como fin el certificar que los equipos de transportación vertical y horizontal nuevos que estén a punto de ser entregados al cliente por nuestro departamento de Nuevas Instalaciones, cumplan con las normas de seguridad internacionales y estándares de operación como lo marcan las normas EN 81 y NOM 053. Además de ésto, se lleva a cabo un control de revisión de calidad percibida (visual).

Toda esta información es archivada y auditada periódicamente por especialistas directos de nuestra casa matriz.

¿Qué es el programa CPSI?

Es la confirmación de las inspecciones periódicas de seguridad.

Este es un programa de revisión de seguridad donde se hacen pruebas especiíicas y periódicas de todos los dispositivos de seguridad de los elevadores, para garantizar la correcta operación de éstos en todo momento. Este programa se lleva a cabo solo con los equipos que están dentro de nuestra cartera de mantenimiento en Schindler México.

El programa cubre pruebas que se realizan con diferente frecuencia:

•Cada año.  Esta es realizada por nuestro personal de Mantenimiento por medio de un protocolo establecido por el Grupo Schindler.

•Cada cinco años. Esta es realizada por nuestro personal del área de Field Quality and Excellence.

Qualigear

Este es un programa de seguridad del producto, el cual tiene como objetivo el revisar las condiciones internas de las máquinas modelo W200 y W250.  En esta revisión se inspeccionan las condiciones del  sinfin y de la corona, así como la calidad del aceite y posibles fugas del mismo.

Este programa se lleva a cabo 4 veces al año por parte del área de Field Quality and Excellence.

El programa ampara a todos los equipos  de estos modelos y que están dentro de la cartera de mantenimiento de Schindler México.

Qualison

Es un programa de seguridad de producto en el cual se revisan los ejes de máquinas de tres puntos de apoyo por un especialista en ultrasonido para detectar oportunamente cualquier anomalía en el eje.