Seguridad primero

Seguridad

Diseñamos y construimos nuestros equipos bajo estrictas normas de Seguridad con el fin de darles tranquilidad a los usuarios durante su viaje.

Nuestros Valores

Para mayor información favor contactarnos:

Elevadores Schindler, S.A. de C.V.

Tel. +52 55 50 80 14 00



Nuestra prioridad es la seguridad de los pasajeros

La organización Schindler México sabe que lo más preciado tanto para los clientes como para nosotros son los pasajeros que a diario son transportados por nuestros equipos. Por esta razón, todos nuestros procesos de servicio, auditorias y atención al cliente está dispuestos de forma tal que garanticen que cada viaje en nuestros elevadores, escaleras eléctricas o rampas móviles, se realiza con Seguridad. 

Reglas de Oro de Seguridad

Para proteger mi vida y la vida de mis compañeros:

 

  • Yo respeto las instrucciones de seguridad y de entrenamiento, DETENGO el trabajo si tengo cualquier duda.
  • Yo siempre uso el equipo de protección personal, las herramientas y métodos adecuados.
  • Yo me comporto como un modelo de Seguridad.
  • Yo reporto eventos inseguros y prevengo recurrencias.
  • Yo identifico los peligros y mantengo los lugares de trabajo seguros y limpios.

 

... para que todos regresemos seguros a casa con nuestras familias.

Caminatas de Seguridad

Para reforzar el compromiso de buenas prácticas de seguridad a todos los niveles de nuestra organización, conducimos auditorias de seguridad para los empleados conocidos como Caminatas de Seguridad. Estas están diseñadas para reconocer a empleados que demuestran buenos comportamientos de seguridad en el trabajo y para identificar áreas donde se requiere mejorar.


Materiales de Seguridad

Schindler ha preparado una serie de herramientas útiles que pueden ayudar a los pasajeros, así como aquellos que administran edificios, a usar de una forma más segura y eficiente sus equipos.

Estos materiales están disponibles en Schindler y se pueden solicitar directamente, ¡Contáctenos!

Manual del usuario para personas: Diseñado para aquellos que administran los inmuebles donde están instalados elevadores, escaleras eléctricas o rampas móviles. Se incluyen también consejos prácticos para una operación segura y eficiente así como una guía básica sobre el funcionamiento del equipo.