Razones para preferirnos

Aquí encontrarás valiosas razones para que el mantenimiento de tus equipos se encuentre en manos de personal experto y altamente calificado.

Personal altamente calificado

Nuestro equipo de especialistas está compuesto por empleados directos de la empresa, los cuales asisten a continuos cursos de capacitación y están actualizados con los últimos protocolos mundiales en seguridad; todo esto para brindarte un servicio de mantenimiento optimo y eficiente.

Rutina especializada de mantenimiento

Las rutinas de mantenimiento están diseñadas de acuerdo a las necesidades y especificaciones de su equipo. Contamos con una rigurosa programación de mantenimiento preventivo y correctivo que nos ayudan a detectar y corregir fallas técnicas antes que usted lo note.

Contacto directo

Cada uno de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, cada uno de ellos cuenta con un personal asignado completamente dispuesto para sus necesidades, de esta forma evitaremos interlocutores y nuestra comunicación se realizará de la manera más fluida y rápida posible.
Además contamos con más de 400 técnicos en todo México.

Seguridad

En nuestros planes de mantenimiento están contemplados rigurosos controles de seguridad establecidos por el Grupo a nivel mundial (CPSI, QUALISON Y SAIS) sin ningún costo extra para el cliente; estos controles se realizan por personal altamente capacitado en protocolos de seguridad, que por medio de unos controles ultrasónicos verifican el estado de los equipos, la integridad de los componentes y la seguridad del viaje.

> Haz click aquí

Refacciones autorizadas por fábrica

Tenemos en nuestros almacenes un inventario de refacciones autorizadas por fábrica destinado a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Con el suministro de partes de repuesto y la mano de obra calificada para su instalación les brindamos una solución integral que mantendrá sus equipos funcionando por más tiempo.