Nuestro personal técnico

Todo nuestro personal está debidamente identificado, capacitado y certificado para realizar adecuadamente maniobras en los equipos. Los técnicos de Schindler reciben capacitación continua utilizando los procedimientos mas modernos de mantenimiento, lográndose así una familiarización incomparable con nuestros sistemas.

¡Personal altamente capacitado!

Schindler es la empresa de elevadores que más recursos invierte en la capacitación continua y actualización técnica en sus trabajadores, en todos los niveles. De forma continua se imparten cursos técnicos en todas las especialidades, tanto por tespecialistas suizos como mexicanos. Tenemos el objetivo de impartir anualmente más de 2500 días de capacitación a nuestra plantilla técnica lo cual se hace a través de aulas e instalaciones diseñadas a este fin exclusivo. La aplicación de estos conocimientos para el buen funcionamiento tanto de nuevas tecnologías como de sistemas con cierta antiguedad, está garantizada por Schindler a través de sus técnicos altamente calificados.

Schindler México es una empresa que complementa en México la alta calidad de la Ingeniería Suiza, reconocida en todo el mundo.

  

Rutina especializada de Mantenimiento

Las rutinas de mantenimiento están diseñadas de acuerdo a las necesidades y especificaciones de su equipo.  Contamos con una rigurosa programación de mantenimiento preventivo y correctivo. 

Centro de capacitación

En nuestro centro de Capacitación se encuentra ubicado dentro del centro de operaciones brindamos al personal técnico una preparación completa, no sólo en los modelos que están a la vanguardia, sino también en las instalaciones con tecnologías anteriores, pero que todavía están en operación.

Parte de nuestras instalaciones en este centro de capacitación incluye simuladores de una amplia gama de modelos de nuestros elevadores, de forma tal que el personal adquiera  y practique sus habilidades con sistemas iguales a los que se enfrenta en el día a día. También complementamos su entrenamiento realizando visitas instalaciones en compañía de técnicos certificados y experimentados para que validen sus conocimientos en condiciones reales.

De esta manera nuestro personal cuenta con conocimientos técnicos que les permite realizar el óptimo mantenimiento de elevadores de diferentes tecnologías.