Servicio y Mantenimiento

Para nosotros, servicio significa ver el mundo desde su perspectiva, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada para mantener sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.


Confianza

Construimos relaciones de confianza en dos sentidos con nuestros clientes. Sabemos que lo más valioso de un elevador o escalera eléctrica es lo que viaja en ellos y por ello trabajamos todos los días en corresponder a la confianza que nuestros clientes han depositado en Schindller México al favorecernos con el mantenimiento y reparación de sus equipos. Ponemos nuestra organización, nuestros recursos y procesos a la disposición de nuestros clientes para que ellos sólo deban ocuparse de alcanzar sus objetivos al operar su negocio.

Somos expertos

Nosotros entendemos que para los usuarios de sus equipos viajar de manera segura y cómoda es una prioridad, en Schindler México nos caracterizamos por ofrecer servicios para la tecnología de vanguardia  pues todos nuestros técnicos están altamente capacitados con los últimos desarrollos en el mercado, cuentan con herramienta especializada y se adhieren a un exigente código de ética.

> Haz click aquí y te contaremos porque debes confiar el mantenimiento de tus equipos a manos expertas.

Respaldo Global

Respaldo Global

Contamos con planos originales de fabricación, instalación y mantenimiento, trabajamos con herramientas especializadas diseñadas directamente por la casa Matriz en Suiza, para así poder diagnosticar y reparar cualquier falla que se presente.


De tu interés

Servicio 24/7

El servicio que ofrece Schindler México atiende sus requerimientos las 24 horas del día los 365 días del año. Asignamos a cada llamada un técnico altamente especializado.

Contratos de Mantenimiento

Los contratos de mantenimiento de Schindler México están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Servicios digitales

Los servicios digitales complementan los contratos de servicios de mantenimiento. Los servicios comienzan con conectividad para permitir el monitoreo de elevadores y servicios de escaleras eléctricas.

Quejas y sugerencias

En Schindler México todos somos parte de la solución.

Trabajamos los 365 días las 24 horas