Schindler - Términos y condiciones legales

El acceso a cualquiera de los sitios web ("los Sitios") de Schindler Holding SA y / o cualquiera de sus afiliadas ("Schindler") está sujeto a los siguientes términos y condiciones legales ("Términos y Condiciones").
 

1. Acceso y Aceptación

Al acceder a los Sitios usted acepta, sin limitación ni condición alguna , estos Términos y Condiciones. Usted sólo puede usar los Sitios y sus servicios si se cumple con todas las leyes aplicables y los presentes Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, absténgase de ingresar.

2. Propósito y uso

El contenido y la información publicada en los sitios proporciona información a las personas interesadas y se pueden utilizar para propósitos informativos. La información sobre los productos y servicios puede estar relacionada a ciertas áreas geográficas limitadas y algunos mercados. Una referencia a un producto o servicio en los Sitios no implica que dicho producto o servicio este o estará disponible en tu ubicación.

3. Sin garantía

El contenido y la información publicada en los Sitios se proporcionan " tal cual" y "según disponibilidad ", sin garantías ni representaciones de ningún tipo. Schindler se exime y excluye cualquier garantía explícita o implícita o representaciones , incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular de los Sitios , en la medida más amplia permitida por la ley .

En particular , Schindler no hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a la puntualidad , la precisión , la calidad, la integridad o la existencia del contenido y la información publicada en los Sitios.

En particular , Schindler no hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, para la accesibilidad técnica, la aptitud o la impecabilidad de los Sitios.

En particular , Schindler no da garantías o representaciones que su uso del contenido y la información publicada en los Sitios no infringirá los derechos de terceros.

4. Reserva de Derechos de Propiedad Intelectual

La protección de los sitios y de sus contenidos por derechos de autor u otras leyes sigue reservado . Las marcas registradas, logotipos , marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en los Sitios están protegidos y registrados .

Cualquier uso no autorizado del contenido o la información publicada en los Sitios y cualquier reproducción, retransmisión u otro uso de cualquier parte de los Sitios puede infringir derechos de autor propios de Schindler o los derechos de autor de terceros, marcas comerciales , privacidad, publicidad u otros derechos y no esto no está permitido.

Las solicitudes de reproducción, retransmisión y permisos , pueden dirigirse a email@schindler.com.

5. Enlaces

Los Sitios pueden contener contenido de terceros o proporcionar enlaces a otros sitios web. Schindler no tiene control sobre dichos sitios web y usted accede a estos sitios web de terceros bajo su propio riesgo .

Los enlaces de sitios de Schindler a otros sitios web se proporcionan para su información y conveniencia. Schindler no se hace responsable por cualquier página web de terceros y/o sitios web que contienen enlaces a los Sitios. Schindler no se hace responsable del contenido de dichas páginas fuera del sitio o cualquier otro sitio web vinculado a los Sitios.

Schindler no se responsabiliza por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos , no los respalda ni es de cualquier contenido, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios web.

El contexto, vínculos o enlaces que apunten a una página web o a una imagen específica que no sea la página principal del sitio web y/o información derivada de cualquiera de los sitios, no es permitido y Schindler no tiene responsabilidad por estas acciones. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Política de Privacidad.

6. Reservation on Intellectual Property Rights

El Internet en general no es un entorno seguro . Usted reconoce que Internet es una red abierta y se puede acceder cualquier persona . Schindler trata los datos personales de conformidad con las leyes de protección de datos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Política de Privacidad.

7. Condiciones Particulares de Utilización

El acceso o uso de ciertas páginas o partes de los Sitios pueden estar sujetos a términos específicos de uso . Diferentes términos se complementan entre sí . En caso de conflicto , los términos específicos de uso prevalecerán sobre estos Términos y Condiciones.

8. Las revisiones de los Términos y Condiciones

Schindler puede de ninguna manera, en cualquier momento, por cualquier razón, sin previo aviso ya su discreción, modificar, agregar, quitar o actualizar estos Términos y Condiciones. Usted está de acuerdo con dichos cambios , y está obligado por los Términos y Condiciones revisados , al utilizar los Sitios.

9. Consecuencias

Si nos damos cuenta que usted ha violado estos Términos y Condiciones , podemos tomar de inmediato las medidas correctivas , no permitiéndole utilizar los servicios ofrecidos por Schindler y la eliminación de cualquier información, datos y contenidos puestos en los Sitios por usted, en cualquier momento y sin previo aviso. Si hemos sufrido un daño ( s ) por la violación podemos , a nuestra sola discreción , recuperar los daños causados por usted.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Con sujeción a las disposiciones legales obligatorias , cualquier uso de los Sitios y todas las controversias de orden jurídico que surjan de o en relación con ellos , se rigen exclusivamente por el derecho suizo y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hergiswil / Canton Nidwalden , Suiza.

Última actualización : diciembre 2013