¿Por qué Schindler fue uno de los socios principales de Solar Impulse?

La respuesta es simple: creemos que nuestro futuro en este planeta depende de que hagamos un cambio. Dado que los recursos de combustible disminuyen y los precios de la gasolina se disparan mientras que, al mismo tiempo, aumentan las demandas de movilidad, tenemos que encontrar una alternativa limpia y rentable. Al asociarnos con Solar Impulse, ayudamos a desarrollar tecnologías de vanguardia para lograr soluciones de movilidad limpias.

Contact

Andrea Murer
Project Manager Schindler Solar Impulse Partnership
Tel. +41 41 445 45 14
andrea.murer@ch.schindler.com

Technology for clean mobility

chindler siempre se ha dedicado a la movilidad limpia y sostenible. La asociación permitió a Schindler seguir y apoyar la tecnología de vanguardia en este campo. A medida que crecen las demandas de movilidad y disminuyen los recursos de combustible y se vuelven más caros, el futuro de la humanidad consiste en utilizar energía limpia y sostenible a partir de fuentes renovables. Desarrollos de productos pioneros de Schindler como el controlador de destino; el ascensor sin sala de máquinas y la tracción sin cuerda de acero se convirtieron en puntos de referencia de la industria y marcadores de tendencias.

Compartiendo el mismo sueño

Schindler y el equipo Solar Impulse comparten el mismo espíritu emprendedor. Ambas partes están preocupadas con la misma pregunta importante: ¿cómo podemos ser móviles mientras reducimos la huella de carbono? Schindler apoya el desarrollo urbano sostenible con soluciones de movilidad seguras, confiables y ecológicas que movilizan a más de mil millones de personas todos los días, en todo el mundo. Fuimos socios principales de Solar Impulse porque era uno de los proyectos de tecnología limpia más inspiradores del mundo de hoy. Creemos firmemente en invertir en tecnologías renovables mientras mantenemos nuestro deseo de crear e innovar.

Uniendo fuerzas

Al integrar a nuestros ingenieros en el proyecto Solar Impulse, Schindler contribuyó a una colaboración científica única. Los conocimientos adquiridos a partir del desarrollo de materiales más ligeros y más robustos y una mayor eficiencia de propulsión se aplicarán a las propias tecnologías futuras de Schindler.