Novedades logísticas debido a paro nacional

20.05.2021

Debido a la contingencia actual del país presentada por el Paro Nacional actual, no contamos con proveedores aéreos ni terrestres que nos muevan carga a las ciudades de Tunja y Pasto. Así mismo, los envíos terrestres para y desde Bogotá, el eje cafetero, Ibagué, Neiva, Florencia y Cali están siendo afectados con retrasos en entrega por bloqueos en algunas vías.


Las manifestaciones actuales en los Puertos han bloqueado el ingreso y salida de vehículos, por lo cual la mayoría de la mercancía importada no se logrado transportar a nuestros almacenes.

Les agradecemos su comprensión ya que se está viendo afectada la dinámica de las operaciones y aún no contamos con fechas de normalización de las actividades.

Estamos en constante comunicación con el sector de transporte para que tan pronto podamos movilizar carga, agilicen la entrega.

 

Novedades logísticas debido a paro Nacional

Sobre Schindler
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras eléctricas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones y medio de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 65.000 empleados presentes en más de 100 países.

 

Contacto

Adriana Mejía P
Jefe Marketing y Comunicaciones 
PBX: +57 312 281 0131
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com