Nuevos productos Schindler

21.05.2020

Hoy la salud de los usuarios es un aspecto clave, Schindler ofrece soluciones efectivas de higiene que hacen que el uso de los ascensores y las escaleras eléctricas sea más seguro.


Viaja seguro y libre de gérmenes

Con el objetivo que el inicio de actividades en el país sea lo más seguro posible, la compañía global de transporte vertical Schindler, ha lanzado para sus clientes una solución de desinfección de pasamanos para sus escaleras eléctricas y rampas móviles (un sistema de desinfección que utiliza luz UVC germicida para irradiar los pasamanos a una distancia corta, dañando directamente el material genético de virus y bacterias).
Esta iniciativa pretende reducir el riesgo de transmisión de virus y bacterias entre la población, durante la paulatina desescalada de la cuarentena en el país, la cual se llevará a cabo a partir de las próximas semanas.

El módulo UVC es instalado dentro de la escalera eléctrica o rampa móvil por lo que es totalmente seguro para el usuario y de fácil instalación por parte de nuestro personal de servicio.

Contacto

Adriana Mejía P
Jefe Marketing y Comunicaciones 
PBX: +57 312 281 0131
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com