Comunicado clientes COVID-19

16.03.2020

Tras los últimos desarrollos del brote de COVID-19 en Colombia, le informamos que el Grupo Schindler ha implementado medidas adicionales a las tomadas por el Gobierno Nacional y las autoridades de salud pública, para hacer frente a la situación. La salud y seguridad de nuestros empleados, colegas, clientes, usuarios y socios es nuestra máxima prioridad en todo momento.


Nuestro objetivo es contribuir a las medidas de precaución y garantizar el mínimo impacto posible en las operaciones de nuestros clientes, por eso voluntariamente hemos adoptado estas medidas transitorias que hoy le queremos compartir:

  • Hemos tomado las medidas procedentes para continuar prestando nuestros servicios y acogiéndonos a las recomendaciones dadas por los gobiernos nacionales y locales que buscan reducir al máximo las probabilidades de propagación de la mencionada enfermedad en la población.
  • Promovemos soluciones de trabajo inteligentes (digitales y remotas) para limitar o evitar los viajes.

Nuestras oficinas, centros de llamadas y personal operativo y administrativo permanecen disponibles como de costumbre para proporcionar más información si es necesario.

Incluso durante un momento tan desafiante para nuestras comunidades, queremos asegurar nuestro mayor compromiso para proporcionar un servicio sin cambios a nuestros clientes.

 

Cordial saludo,

Mauricio Gil Escobar - Gerente General

 

Contacto

Adriana Mejía P
Jefe Marketing y Comunicaciones 
PBX: +57 312 281 0131
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com