¡Nuevo Show Room de acabados!

28.12.2018

Una apuesta que busca que nuestros clientes puedan interactuar con nuestros acabados antes de hacer su selección definitiva.

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Pensando en nuestros clientes...

Seguimos innovando, esta vez con nuestro primer Show Room para Colombia!...A partir de diciembre de 2018 todos nuestros clientes podrán ir a nuestro Show Room de NI & MOD y tener una interacción más directa con nuestros temas de acabado y decoración de nuestro Schindler 3300!

¿Dónde?…Lo hicimos en nuestro CTC (Centro Técnico de Capacitación) en la ciudad de Bogotá…la idea con esto es potenciar también la visita de nuestros clientes a este lugar.

¿Que podemos ver allí?...Toda la parte de acabados de cabina, botoneras, llamadores, pasamanos, espejos, pisos y techos.

¿Que tiene de WOW?....Empotramos una cabina real!...de esta forma los clientes pueden ver “armado” su ascensor.

¿Que adicionales hay?....Una pared dedicada a Schindler Digital Plan, además una pared con nuestros brochures de productos actualizados

Fuera de eso, nuestros clientes podrán ver a través de un vidrio sin necesidad de tener su EPPs puestos, como se entrenar nuestros técnicos….El show Room tiene vista a los pozos de entrenamiento!