Creciendo hacia el #1

14.02.2018

Schindler fue seleccionado como el proveedor de transporte vertical para la Modernización de la Secretaría de Hacienda...¡todo un logro!

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Foto: Pedro Felipe. Esta foto cuenta con licencia ‘Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International’

Con Schindler, Colombia sube de nivel

Este proyecto consiste en la sustitución de 8 elevadores con equipos 5500, a 3m/7s y sistema PORT (llamada anticipada), distribuidos en dos grupos (cuatro en el costado oriental y otros cuatro en el occidental) que trabajarán de manera independiente. Además, se instalará un nuevo equipo de carga.

“Para nuestra KG es de suma importancia este logro, porque nos devuelve a todos la seguridad y el orgullo de estar presentes en los proyectos más importantes del país, y nos despeja el camino para volver a ser los #1 en Colombia”: puntualiza José María Lorente, Gerente de IE.

La puesta en marcha de este proyecto es un gran reto para el año que comienza, “porque no es fácil ejecutar una obra de esta magnitud con el edificio ocupado y el personal trabajando”. El procedimiento busca aprovechar la infraestructura ya creada para no generar gastos elevados en la obra civil y utilizar el cuarto de máquinas de una forma no convencional.

“Por contrato, el proyecto demanda un plazo ejecución de 18 meses, pero tenemos previsto acabarlo antes con el fin de no afectar la operación del edificio y dejar a los usuarios sin servicio de ascensor durante el menor tiempo posible. Esto solo se consigue con una excelente planificación de la obra, los materiales y las herramientas”, finaliza José María.