Marriott Barranquilla, un proyecto de impacto

28.12.2018

Con una inversión que ronda los 30 millones de dólares, la cadena Marriott comenzó la construcción de un hotel cinco estrellas en Barranquilla

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Foto tomada de internet

Una vitrina para Schindler

Es el primer hotel operado directamente por esta cadena hotelera el departamento del Atlántico, pues los otro cinco que existen en el país funcionan bajo el modelo de franquicias. Barranquilla, por ser una ciudad con puerto y gran crecimiento en bienes y raíces, se convirtió en Colombia en la gran joya de Marriott... y a su vez, el Marriott se proyectó como la mejor vitrina para nuestros equipos de cara al 2020.

En total, se instalarán 7 equipos 5500, todos de alta carga. Y, los de los huéspedes contarán con una decoración llamada Success Boulevard, reconocida como la más lujosa y exquisita de nuestro portafolio.

El hotel tendrá 200 habitaciones, salones de reuniones, un spa completo con gimnasio y otros servicios adicionales tradicionales de esta cadena hotelera. La edificación está a cargo de la firma barranquillera AS Construcciones y la obra tendrá 17 mil metros construcción, 4.000 de ellos para oficina y locales comerciales.

Según datos de AS Construcciones y de Marriott, la obra genera 700 empleos en 24 meses y 200 en la etapa de operación del hotel.