Llega a Colombia Schindler Ahead

03.08.2018

El internet de los ascensores y las escaleras eléctricas.

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Schindler Ahead, interacción con clientes a otro nivel

Llega a Colombia Schindler Ahead, el internet de los ascensores y las escaleras eléctricas.

• Schindler Ahead es una plataforma digital de transporte vertical que vincula todas las partes y personas relacionadas con los equipos en tiempo real, facilitando la obtención de información necesaria, ágil y oportunamente.

• Schindler Ahead se encuentra en más de 100 países donde tiene operación la compañía, sumando así más de 110.000 unidades conectadas, cifra que todos los días crece exponencialmente.

• La presentación oficial al público de Schindler Ahead en Colombia se realizará en el marco de la Feria Expo Camacol 2018. La compañía proyecta para el 2020 tener más de 3.000 unidades conectadas en el país.

Schindler Colombia, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, presenta su nueva solución digital para mantenimiento de ascensores y escaleras, Schindler Ahead, tecnología innovadora que mejora la experiencia de los clientes y usuarios, valiéndose del internet de las cosas (IoT).

Con Schindler Ahead clientes, equipos y usuarios tienen acceso al Contact Center de Schindler y a los técnicos, lo que permite obtener, en tiempo real, datos de los dispositivos conectados y realizar un análisis avanzado de resultados, generando información más concreta, mejorando el tiempo de disponibilidad de los equipos y solucionando predictivamente posibles fallas antes de que estas ocurran.

Schindler Ahead, interacción con clientes a otro nivel

A través del Internet de las Cosas (IoT), Schindler Ahead permite acceso a datos en tiempo real sobre la operación de elevadores y escaleras eléctricas. Con esta información la compañía y técnicos de campo pueden presentar informes personalizados y de alta confiabilidad sobre la operación de cada equipo, y así evitar la interrupción del servicio.

“Schindler Ahead engloba diferentes servicios como Schindler Cube, el cual permite recopilar datos como el movimiento de la puerta y la temperatura de las piezas. Esta información es enviada al Cloud Plataform, mecanismo de análisis de Big Data e Inteligencia Artificial que permite el análisis y la correlación de los datos para realizar, por ejemplo, un mantenimiento predictivo” explica Marcela Arruba, encargada de  Schindler Ahead Colombia.