Anunciando la Primera Cuenta Global: ¡Hines!

28.08.2018

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Noticias de Thomas Oetterli

En el mundo de hoy, existen muy pocas fronteras en lo que respecta al movimiento de bienes y servicios. El capital que fluye a través de los límites de los país se han convertido en algo común, y tener un programa formal de Cuentas Globales nos ayuda a mantener a Schindler en una posicion de ganar.

El programa Global Account Management (GAM) de Schindler es un esfuerzo por diferenciar el rendimiento y los servicios entre nuestros mejores clientes en todo el mundo. Como tal, presentamos nuestra primera cuenta global: ¡Hines!

Todo sobre Hines
Hines es una firma privada de inversión, desarrollo y gestión de bienes raíces, con sede en Houston, Texas. Tiene presencia en 201 ciudades en 24 países en todo el mundo. Actualmente, Hines tiene más de 100 proyectos de desarrollo en marcha y $111 mil millones de activos bajo su administración, incluidos $60 mil millones de los cuales Hines y sus inversores son propietarios, y $51 mil millones para los cuales Hines proporciona servicios de propiedad de terceros.

El equipo de Schindler Hines
Andre Inserra, MKL para las Americas es el líder ejecutivo de la cuenta de Hines y Bill Fiacco es el GAM de la cuenta. Todas las actividades principales de Hines se coordinarán entre los KG y el equipo de Hines.

Lo que significa para Schindler
Con la ayuda y el apoyo de Schindler Associates en todo el mundo, el programa GAM nos permitirá diferenciar el rendimiento y los servicios entre los mejores clientes mundiales de Schindler. Este programa no es un nuevo acuerdo, ni una política de descuentos con Hines, sino un cambio fundamental en nuestro enfoque. Centraremos la atención y los recursos para distinguir nuestros servicios de los de la competencia, ganándose la confianza de Hines y convirtiéndonos a largo plazo en un socio comercial confiable.