Un orgullo para Schindler

01.04.2017

Teófilo Perea Rodríguez fue elegido como el trabajador del mes en la obra Salento

Contacto

Adriana Mejía P
Branding y Mercadeo
PBX: +57 4 3565500 
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia

adriana.mejia@schindler.com

Wagner oliveira - Gerente General Schindler Colombia

Nos sentimos orgullosos

Teófilo Perea quien labora como contratista para Schindler Andino fue elegido como contratista del mes por la constructora Urbanas por su compromiso con el trabajo, puntualidad, disposición para realizar su labor, uso adecuado de los elementos de protección personal y elementos contra caídas, cumplimiento de las normas y políticas de la constructora.

Esto nos llena de orgullo pues somos conscientes que nuestros empleados están capacitados para prestar un excelente servicio y brindar la mejor asesoría en transporte vertical a nuestros clientes, por esta razón es gratificante que nuestro esfuerzo se vea reflejado en personal idóneo y comprometido con cada uno de los proyectos que emprendemos.

Teófilo, de la empresa contratista Ascenso y Descenso, lleva dos años trabajando para Schindler Andino como contratista y fruto de sus esfuerzos hoy se ven reflejados en esta mención.

Teófilo recibió un regalo por parte de Urbanas, responsable del proyecto.

A él y su empresa, ¡felicidades! 

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.