14.08.2017

En Mocoa, Schindler dijo PRESENTE

“Queremos agradecer a Schindler y sus colaboradores por el importante apoyo que le dan a la niñez colombiana... No lo hubiéramos logrado sin ustedes, ¡Gracias!”

Be Schindler, Be Solidary.

Este es un fragmento del mensaje que recibimos de Mariana Bejarano, Gerente de Alianzas Corporativas de Save the Children, la ONG a través de la cual les hicimos llegar a los niños de Mocoa el donativo que recogimos entre todos.

Con los aportes voluntarios de los empleados, se recaudaron 5 millones de pesos; mientras que la Compañía donó el doble de esa suma. El total de 15 millones de pesos se destinó para la dotación de la sala de cómputo de una escuela de Mocoa. Esta iniciativa hace parte de un proyecto de Espacios Amigables, que busca que los pequeños que lo perdieron todo en la tragedia invernal, ocurrida en la madrugada del 1 de abril, recuperen la estabilidad emocional, el plan de vida y la alegría.

En la foto de arriba, y en representación de toda la Compañía, el equipo de trabajo de la Sucursal Bogotá hace la entrega de un cheque simbólico a los representantes de Save the Children. En las fotos de abajo, los niños agradecen con una sonrisa.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 58.000 empleados presentes en más de 100 países.