20.02.2017

Muito obrigado - Wagner Oliveira

Wagner Oliveira es el gerente general de Schindler Colombia y afirma que las cosas buenas pasan a quienes las esperan…y las mejores, a quienes trabajan por ellas.

"Estoy vinculado a la Compañía hace 33 años y vengo de Brasil, un país donde se vivió una situación similar a la de Colombia, cuando una empresa local llamada Atlas se fusionó con Schindler. Aunque esta decisión fue de gran impacto para nuestra gente y sus familias, nos llena de orgullo el hecho de habernos convertido en un caso de éxito en la historia del Grupo"

Ahora, a la cabeza de la KG BOG, su gran reto será aportar la experiencia acumulada para contribuir a mejorar los niveles de eficiencia en el negocio y calidad de vida de nuestra gente.

La labor del equipo SEALS que precedió su llegada tomó decisiones invaluables y dejó el camino trazado. Por eso, hoy Schindler Colombia es muy diferente a la de hace un año. Le hemos puesto mucho empeño en recuperar la confianza, tanto de los clientes como de los empleados.

"Ahora estoy más que convencido de que los desafíos, cuando son difíciles, son fuentes inagotables de creatividad, talento y méritos. Actualmente, Schindler Colombia es mejor, porque cada paso dado en el sentido correcto nos acerca más a lo que realmente es la Compañía: un líder de movilidad en el mundo, un referente de trabajo bien hecho y un lugar ideal para el desarrollo de nuestra gente".

En definitiva, 2016 se ha convertido el año de quiebre de la KG BOG… ¡lo bueno está comenzando a suceder!

 

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.