18.01.2017

Los superhéroes que nos inspiran

El Día de la Seguridad nos dio la oportunidad de comprobar que cumplir las Reglas de Oro tiene la mejor de las recompensas: el bienestar y la felicidad de nuestros seres más queridos

En la fotos, los hijos de Alberto Salas y Diego Mora, juegan a ser Superhéroes de la Seguridad Schindler.

Por primera vez, las familias fueron protagonistas en la celebración del evento más importante del año para Schindler, el Día de la Seguridad.
Este año, la actividades de reinducción propias de este evento tuvieron un toque de diversión, pues la invitación fue a conocer el campamento de entrenamiento de los superhéroes Schindler, es decir, de los técnicos que día a día utilizan sus destrezas y poderespara velar por la vida de los demás y, lo más importante, regresar a casa sanos y salvos al final de la jornada, para estar con sus seres queridos.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.