Proyectos de referencia Con sello Schindler

Con orgullo, te mostramos los proyectos Colombianos que hoy...¡subieron de nivel!

One Plaza Business Center - Medellín -15 equipos con sistema PORT

One Plaza Business Center es considerado el mayor centro de negocios corporativos de la ciudad, destacado por marcar la diferencia con sus detalles arquitectónicos y urbanísticos, exclusividad de las empresas que forman parte del mismo y ante todo por sus espacios pensados y planeados para crear ambientes propicios para la generación de negocios. Ubicado en un exclusivo sector, al frente de el Hotel Dann Carlton y la Clínica Medellín, cerca de centros comerciales, entidades bancarias y otros servicios de la zona que integrados con los proyectos de vivienda de alto perfil, hacen de este punto el verdadero centro de negocios de la ciudad.


PARALELO 26 - Bogotá - 17 equipos

Un proyecto responsable con el medio ambiente, Paralelo 26 es un edificio de oficinas ubicado estratégicamente en una exclusiva zona empresarial de Bogotá, se encuentra sobre la calle 26 (Av. El Dorado), una de las avenidas más modernas de la ciudad y con excelentes vías de acceso.

Todo un proyecto pensado en el aprovechamiento de la energía solar, la optimización de la iluminación y ventilación natural con el firme propósito de cuidar los recursos naturales, proveer a las personas un ambiente ecológico y mejorar las condiciones ambientales del planeta.
 


Plaza Bocagrande - Cartagena - 21 equipos

Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial en Cartagena, con 5 pisos de locales comerciales, plaza de comidas y espectacular vista al mar.

Cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar sobre la avenida El Malecón de Bocagrande


Secretaría de Hacienda - Bogotá - Modernización de 9 equipos

Un edificio emblemático en la ciudad de Bogotá fue recientemente modernizado con nuestros ascensores de ultima tecnología, una sustitución total que se hizo mientras el edificio seguía funcionando y sus ocupantes seguían trabajado....mínimas obras físicas para grandes beneficios de transporte vertical


World Business Port - Bogotá - Modernización de 6 ascensores

La obra está compuesta por dos torres de 58.000 metros cuadrados. El edificio está controlado por un computador central que tiene la capacidad de programar los ascensores y las luces, así como los accesos, para ofrecer mayor seguridad.
 


Hotel Marriot - Barranquilla - 7 equipos

Hotel de 198 habitaciones, este hotel representará la cuarta propiedad de la marca Marriott Hoteles en el país.

El Hotel se localizará en la parte exclusiva y lujosa del noroeste de la ciudad, en el área de mayor crecimiento con varios nuevos edificios comerciales y de oficinas, a pocos metros del Centro Comercial Buenavista, el centro comercial más grande de la ciudad.
 

Contáctenos

PBX: +57 4 3565500
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia
bog_contacto.co@schindler.com


Ascensores Schindler de Colombia S.A.S.
NIT: 860005289-4