Grupo directivo

En nuestra empresa se promueve el trabajo seguro, el respeto mutuo, la cooperación y el intercambio de ideas en un ambiente multidisciplinario, diverso y multicultural. 

 

Wagner Oliveira - Gerente General

Trabajar en el Grupo Schindler por más de 30 años hay sido muy gratificante y motivador por los retos que tenemos y también por las oportunidades que una empresa global nos ofrece. Un grupo con valores sociales y éticos que respeta las leyes y normas y está totalmente comprometida con la seguridad de empleados y usuarios que día a día utilizan nuestros productos y servicios. En el mundo Schindler significa liderazgo y nosotros aquí en Colombia lo mantendremos. 

Gracibel Urdaneta - Gerente Recursos Humanos

Día tras día nuestros esfuerzos se concentran en lograr que todos regresemos seguros a casa con nuestras familias. Nuestra diversidad nos convierte en una compañía con personalidad global , en constante innovación y avance tecnológico, que ofrece constantes oportunidades de desarrollo profesional.

Trabajar en Schindler representa una experiencia única de compromiso, dedicación y vocación de servicio. Es muy satisfactorio compartir diariamente con colegas expertos en su labor, todos comprometidos con el éxito de nuestra empresa y con la satisfacción de nuestros clientes, siempre apegados a los códigos de conducta ética en los negocios.
 

Edi Napflin - Gerente Financiero

El Grupo Schindler es una multinacional que cuenta con un respaldo global fuerte que nos permite mejorar nuestra posición en el mercado y la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes de forma continua. Contamos con excelente productos y diversos métodos, así también como herramientas de trabajo comprobados a nivel mundial. Cabe destacar que Schindler ofrece diversas oportunidades para el desarrollo profesional y personal de los empleados y fomenta el intercambio entre las diferentes culturas en el mundo 

Mauricio Gil - Gerente Nuevas Instalaciones

Trabajar en Schindler Andino significa ser parte de un Grupo líder en calidad y tecnología que nos da la oportunidad de crecer personal y profesionalmente bajo un entorno ético y seguro.

El compromiso personal es aportar a la organización mi experiencia y capacidad de trabajo para mantener el liderazgo de la marca y hacer que el grupo que lidero ponga en práctica los procedimientos desarrollados por Schindler que la han convertido en referente del transporte vertical en el mundo.
 

José María Lorente - Gerente Instalaciones Existentes

Porque Schindler siempre se ha caracterizado por la innovación y su firme compromiso de ayudar a hacer un mundo mejor por los revolucionarios productos que ofrecemos que cubren nuestro dinámico entorno. Porque tus habilidades y tu carrera profesional pueden crecer y desarrollarse porque en Schindler se te respeta tanto como persona como profesional y ayudas a crear un mundo mejor. 

Alberto Salas - Gerente Técnico

Formar parte de la gran familia Schindler es sinónimo de futuro; Schindler se ha concentrado en el desarrollo y mejora de sus productos, procesos y personas sin perder de vista la calidad y seguridad de los mismos, por lo cual no es simple casualidad que en la actualidad seamos una empresa ampliamente reconocida en nuestro sector a nivel mundial.
Como una unidad de soporte y servicio, en FQE tenemos como principal objetivo ofrecer soluciones innovadoras en todas las líneas de negocio y elevar el nivel técnico de nuestro talento humano a través de capacitaciones, mejorando así sus habilidades en el campo.