Centro Técnico de Capacitacion

¡Un centro especializado para tu seguridad!

Contáctenos

PBX: +57 4 3565500
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia
bog_contacto.co@schindler.com

Ascensores Schindler de Colombia S.A.S.
NIT: 860005289-4

Tú nos importas

Contamos con un centro de entrenamiento propio en Bogotá donde tenemos instalados 12 pozos de ascensores y una escalera eléctrica completamente real y funcionando, allí nuestro personal de campo recibe constantes entrenamientos y actualizaciones de producto, con personal especializado nacional e internacional, como también practican en tiempo real situaciones de emergencia que puedan presentar los equipos del día a día ; todo esto con la única finalidad de brindar viajes tranquilos y seguros a nuestros usuarios.

Entrenamiento continuo

Hemos capacitado a más de 600 técnicos (entre locales y de otros países). Sólo este año hemos invertido 7000 horas en entrenamiento técnico en nuestra gente, tenemos capacidad de dictar 4 cursos de forma simultánea con los instructores a dedicación exclusiva. La inversión de este proyecto se acerca al millón de dólares al momento de fundarse.

Show Room de acabados

Seguimos innovando, esta vez con nuestro primer Show Room para Colombia!...A partir de diciembre de 2018 todos nuestros clientes podrán ir a nuestro Show Room de NI & MOD y tener una interacción más directa con nuestros temas de acabado y decoración de nuestro Schindler 3300!

¿Dónde?…Lo hicimos en nuestro CTC (Centro Técnico de Capacitación) en la ciudad de Bogotá…la idea con esto es potenciar también la visita de nuestros clientes a este lugar.

¿Que podemos ver allí?...Toda la parte de acabados de cabina, botoneras, llamadores, pasamanos, espejos, pisos y techos.

¿Que tiene de WOW?....Empotramos una cabina real!...de esta forma los clientes pueden ver “armado” su ascensor.

¿Que adicionales hay?....Una pared dedicada a Schindler Digital Plan, además una pared con nuestros brochures de productos actualizados

Fuera de eso, nuestros clientes podrán ver a través de un vidrio sin necesidad de tener su EPPs puestos, como se entrenar nuestros técnicos….El show Room tiene vista a los pozos de entrenamiento!