Centro Técnico de Capacitación

¡Un centro especializado para el entrenamiento y seguridad de nuestros empleados y clientes!


Un Centro Técnico de entrenamiento único en América latina

“La seguridad es un valor fundamental para Schindler, por ello, creamos en Bogotá un espacio especializado y dotado con productos reales para entrenar a nuestros técnicos, supervisores y demás personas de campo y oficinas; además estas instalaciones están avaladas por el Ministerio de Trabajo para impartir el entrenamiento para la certificación de Trabajo Seguro en Alturas ” comenta Mauricio Gil, gerente general para Colombia.

Centro Técnico de Capacitación

Como nos entrenamos

Contamos con un centro de entrenamiento propio en Bogotá donde tenemos instalados 10 ascensores y una escalera eléctrica completamente funcional real y funcionando, allí nuestro personal de campo recibe constantes entrenamientos en instalación y actualizaciones de producto, con personal especializado a nacional e internacional, como también practican en tiempo real situaciones de emergencia que puedan presentar los equipos del día a día; todo esto con la única finalidad de brindar viajes tranquilos y seguros a nuestros usuarios.

Entrenamiento continuo

Entrenamiento continuo

Hemos capacitado a más de 900 técnicos (entre locales y de otros países). En 2019 invertimos más de 25.000 horas en entrenamiento técnico en nuestra gente, tenemos capacidad de dictar 4 cursos de forma simultánea con los instructores a dedicación exclusiva. La inversión de este proyecto se acerca al millón de dólares al momento de fundarse.

Show Room de acabados

Show Room de acabados

Como sabemos que el diseño es parte esencial de tus equipos, hemos dispuesto en la ciudad de Medellin y en Bogotá (en nuestro Centro Técnico de Capacitación), un show Room completo donde podrás seleccionar los acabados para las cabinas, puertas, botoneras, techos, pasamos, etc., y donde podrás además interactuar con nuestros productos y conocer de primera mano nuestro portafolio de decoraciones.

Contáctenos

PBX: +57 4 3565500
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia
bog_contacto.co@schindler.com

Ascensores Schindler de Colombia S.A.S.
NIT: 860005289-4