Bienvenidos a Schindler Andino

Schindler Colombia diseña e instala ascensores de pasajeros y carga, escaleras eléctricas y rampas móviles, ofrece servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

Contáctenos

PBX: +57 4 3565500
Calle 17N° 43 F-311
Medellín - Colombia
bog_contacto.co@schindler.com

Ascensores Schindler de Colombia S.A.S.
NIT: 860005289-4
 

Torre Ebikon
Torre Ebikon

El inicio de Schindler se remonta al año 1874

En la ciudad de Suiza – Lucerna en 1874 cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecen la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo; el Grupo Schindler es ahora una multinacional líder en movilidad urbana.

La empresa se dedica al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles para cada tipo de edificación. Cada día los productos Schindler mueven mil millones de personas en todo el mundo; cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo y emplea a más de 60 mil empleados.
 

Nuestra unión

Ascensores Schindler Andino

En 1975 se constituye ascensores Andino, con sede principal en la ciudad de Medellín, durante sus más de 30 años de trayectoria alcanzó grandes logros y reconocimientosy se consolidó como la empresa productora y comercializadora de Ascensores más importante del país.
En Agosto de 2011, El Grupo Schindler adquiere Ascensores Andino dando paso a un nuevo camino lleno de oportunidades y retos a enfrentar, Schindler Andino


Presencia nacional

Contamos con 9 sedes ubicadas a lo largo y ancho del país, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva e Ibagué y técnicos residentes en ciudades intermedias. Medellín es la sede principal de Schindler Andino, la cual alberga la Gerencia General, Ingeniería, Logística, Compras, Finanzas, Sistemas, Mercadeo, Ventas, entre otros.

Contamos con un departamento de Ingeniería y desarrollo altamente capacitado y efectivo. Nuestro departamento comercial está integrado por más de 25 vendedores en todo Colombia,  capacitados en el tema de transporte vertical que le brindarán soluciones movimiento.

Contamos con equipos instalados en 63 poblaciones del país lo que nos ubica como líderes en la categoría de transporte vertical.

Nuestros empleados de Colombia
Convención de líderes 2017 - Medellín