¿Sabía que muchos de los ascensores que se utilizan actualmente se instalaron hace unos 30 años? Esto significa que, cuando se instaló su ascensor, no existían los mensajes de texto, Internet estaba empezando a popularizarse y los teléfonos móviles tenían el tamaño (y el peso) de un ladrillo.
Si alguien es responsable de la administración de un edificio, su tarea más importante es proteger la inversión. Esto también significa actualizar los ascensores y traer al presente los equipos; por eso elegir la modernización correcta en el momento adecuado es una parte indispensable para mantener el valor de un edificio en su máxima expresión.
Disponemos de varias soluciones de modernización que se adaptan a sus necesidades. Desde actualizaciones de componentes individuales hasta una revisión completa de su sistema, ofrecemos soluciones dinámicas y a medida para que sus ascensores avancen hacia el futuro.
Una modernización de Schindler ofrece muchas ventajas, entre ellas:
Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene requisitos muy diferentes a los de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras eléctricas difieren considerablemente de un edificio a otro. Por lo tanto, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias.
Consulte los siguientes enlaces para ver cómo podemos ayudar a adaptar y mejorar los ascensores en diferentes tipos de edificios.
Edificios comerciales o de oficinas
Mantenga a los empleados en movimiento rápidamente, incluso durante las horas de alto tráfico, con ascensores eficientes.
Edificios residenciales
Proporcionar ascensores fiables para que los inquilinos y visitantes puedan desplazarse cómodamente hacia y desde su casa.
Edificios de hoteles
Proporcione a los huéspedes una experiencia de ascensor de 5 estrellas que satisfaga sus demandas, así como las necesidades de su personal.
Clínicas y Hospitales
Asegúrese de que todos los pacientes puedan llegar a su destino de forma rápida y sencilla con soluciones de ascensores accesibles.
Con la instalación del Cube, una pieza esencial de hardware que permite la conectividad digital inalámbrica, servicios como el monitoreo remoto, la transmisión de datos y voz de forma bidireccional se pueden integrar en los sistemas de movilidad de manera rápida y eficiente. Schindler Ahead Connectivity permite que las soluciones y servicios futuros se actualicen constantemente
Un representante de ventas de Schindler le responderá personalmente lo antes posible
Al diligenciar este formulario, acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporcione en dicho formulario.
Cada edificio presenta necesidades únicas
Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene necesidades muy diferentes a las de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras eléctricas difieren considerablemente según su finalidad. Por eso, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias; nuestros asesores comerciales lo asesorarán paso a paso