Schindler FieldLink

Un enlace en línea con nuestros técnicos de servicios

Nuestro personal en campo cuentan con una gran herramienta en línea llamada FieldLink, que consiste en un teléfono celular tipo Smartphone (Iphone), desde el cual podrán acceder en línea e interactuar con nuestro sistema de información, consultar en línea, ver manuales, entrenamientos, fotos, eejmplos etc.

Este nuevo sistema trae importantes beneficios en la prestación del servicio de mantenimiento, como también nos ayuda en la mejora de tiempos de respuesta y con el cumplimiento de los estándares de la compañía en línea con nuestra casa matriz en Suiza.

Schindler FieldLink es la única y definitiva herramienta de Schindler para la comunicación, tanto de datos como de voz, utilizada por su personal técnico. Es una plataforma tecnológica de software de movilidad diseñada por Schindler para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar tareas diarias y con objeto de mejorar la gestion y servicio de avisos, el tiempo de respuesta del personal técnico, la productividad y el servicio al cliente.

Schindler FieldLink es la solución que permite a nuestros técnicos disponer de la información corporativa de los sistemas de gestión en un dispositivo móvil, de forma actualizada, en cualquier lugar y a cualquier hora. Asimismo, todas las transacciones realizadas en el dispositivo se transmiten al sistema central, facilitando y automatizando la introducción remota de información.

 

Para usted, Schindler FieldLink significa:

- Plazos de intervención más cortos

- La pieza adecuada en el lugar adecuado

- Una gestión completa y rápida de la información

- Los problemas a menudo se solucionan, incluso antes de que aparezcan
 

Para nuestros ténicos, Schindler Fieldlink significa:

- Poder consultar en línea la programación a realizar, si existen o no trabajos pendientes y cuáles fueron los resultados del servicio pasado.

- El comprobante de visita queda registradio electrónicamente con posibilidad de ser enviado al cliente en caso que este lo requiera, evitando papeleos y contribuyendo con el medio ambiente

- La atención de llamadas a través de nuestro Call Center tendrá un mejor control y seguimiento con nuestro personal

- El técnico podrá consultar el historial del funcionamiento del ascensor.
 

Una herramienta que nos brinda control, seguimiento y rápidez, Schindler Fieldlink un paso más en servicio