Pon a punto tus equipos... ¡Y conéctate con Schindler!

Moderniza con Schindler

Como expertos en el mantenimiento y prevención de tus equipos Schindler, sabemos que cada gota de lubricación alarga la vida útil de tu ascensor ¡llegó el momento de cambiar el aceite con un descuento especial!

Durante el mes de agosto no te pierdas la oferta que tenemos disponible para ti. Por el cambio de aceite que protege y mantiene el correcto funcionamiento de los equipos, no solo evitarás costos por daños, fugas o equipos detenidos, sino que, por nuestro aniversario, podrás ser el feliz ganador de unos audífonos inalámbricos marca Apple. Y si eres de los primeros 60 personas en adquirir la promo, te llegará adicional una caja sorpresa de la compañía. Aplica T&C


 

Extraemos

El aceite existente en el cárter del reductor, el cual ha perdido parte de su poder de lubricación y contiene residuos sólidos generados por el desgaste de los engranajes internos

Limpiamos

El interior de la máquina y comprobamos el estado general del mismo, identificando cualquier problema y/o fuga del contenedor del aceite para corregirlo de forma inmediata.

Llenamos

Procedemos a llenar con aceite sintético o mineral de densidad y características idóneas, acorde a las características de la máquina instalada y listo!

Te explicamos de forma más sencilla todo el proceso....

2022/07 Cómo cambiamos el aceite de tu ascensor PDF, 
2022/07 Cómo cambiamos el aceite de tu escalera eléctrica PDF, 
2022/07 Términos y condiciones
De la campaña "Yo conecto cuando pongo a punto mis equipos"
PDF, 


¿Quieres alguna otra información adicional?

Escríbenos, nos pondremos en contacto a la brevedad, es importate que sepas, que al diligenciar este formulario, aceptas y autorizas el tratamiento de tus datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporciones en dicho formulario.