Schindler - Términos y condiciones legales

El acceso a cualquiera de los sitios web ( " los Sitios" ) de Schindler Holding SA y / o cualquiera de sus afiliadas (" Schindler " ) está sujeto a los siguientes términos y condiciones legales ( " Términos y Condiciones ").
 

1. Acceso y Aceptación

Al acceder a los Sitios usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones. Usted sólo puede usar los Sitios y sus servicios si se cumple con todas las leyes aplicables y los presentes Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, absténgase de ingresar.
 

2. Propósito y uso

El contenido y la información publicada en los sitios proporciona información a las personas interesadas y se pueden utilizar para propósitos informativos. La información sobre los productos y servicios puede estar relacionada a ciertas áreas geográficas limitadas y algunos mercados. Una referencia a un producto o servicio en los Sitios no implica que dicho producto o servicio este o estará disponible en tu ubicación.
 

3. No Oferta

Ninguno de los contenidos y la información publicada en los Sitios se podrá considerar como una oferta hecha por Schindler. Schindler se reserva expresamente el derecho de rechazar cualquier solicitud, formulada sobre la base del contenido de los sitios para una licitación por Schindler.

Los pedidos de productos Schindler no pueden ni deberán ser colocados en los Sitios.
 

4. Sin responsabilidad

Cualquier responsabilidad de Schindler por daños y perjuicios debido a, o en relación con el acceso y / o hacer uso de los Sitios se excluye en la medida más amplia permitida por la ley.

En ningún caso Schindler asume ninguna responsabilidad por daño incidental, indirecto o consecuente, pérdida de beneficios, ahorros anticipados, pérdida de datos, interrupción del negocio, pérdida de fondo de comercio, las reclamaciones de terceros, o retraso en daños punitivos.

En particular Schindler no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida o causada por virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su uso, el acceso o la descarga de cualquier material de los Sitios. Si opta por descargar material de los Sitios, usted lo hace bajo su propio riesgo.
 

5. Sin garantía

El contenido y la información publicada en los Sitios se proporcionan " tal cual" y "según disponibilidad ", sin garantías ni representaciones de ningún tipo. Schindler se exime y excluye cualquier garantía explícita o implícita o representaciones, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular de los Sitios, en la medida más amplia permitida por la ley.

En particular, Schindler no hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a la puntualidad, la precisión, la calidad, la integridad o la existencia del contenido y la información publicada en los Sitios.

En particular, Schindler no hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, para la accesibilidad técnica, la aptitud o la impecabilidad de los Sitios.

En particular, Schindler no da garantías o representaciones que su uso del contenido y la información publicada en los Sitios no infringirá los derechos de terceros.
 

6. Reserva de Derechos de Propiedad Intelectual

La protección de los sitios y de sus contenidos por derechos de autor u otras leyes sigue reservado. Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en los Sitios están protegidos y registrados.

Cualquier uso no autorizado del contenido o la información publicada en los Sitios y cualquier reproducción, retransmisión u otro uso de cualquier parte de los Sitios puede infringir derechos de autor propios de Schindler o los derechos de autor de terceros, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos y no esto no está permitido.

Las solicitudes de reproducción, retransmisión y permisos, pueden dirigirse a email@schindler.com.

7. Enlaces

Los Sitios pueden contener contenido de terceros o proporcionar enlaces a otros sitios web. Schindler no tiene control sobre dichos sitios web y usted accede a estos sitios web de terceros bajo su propio riesgo.

Los enlaces de sitios de Schindler a otros sitios web se proporcionan para su información y conveniencia. Schindler no se hace responsable por cualquier página web de terceros y/o sitios web que contienen enlaces a los Sitios. Schindler no se hace responsable del contenido de dichas páginas fuera del sitio o cualquier otro sitio web vinculado a los Sitios.

Schindler no se responsabiliza por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, no los respalda ni es de cualquier contenido, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios web.
El contexto, vínculos o enlaces que apunten a una página web o a una imagen específica que no sea la página principal del sitio web y/o información derivada de cualquiera de los sitios, no es permitido y Schindler no tiene responsabilidad por estas acciones. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Política de Privacidad.
 

8. Política de privacidad

El Internet en general no es un entorno seguro. Usted reconoce que Internet es una red abierta y se puede acceder cualquier persona. Schindler trata los datos personales de conformidad con las leyes de protección de datos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Política de Privacidad.
 

9. Condiciones Particulares de Utilización

El acceso o uso de ciertas páginas o partes de los Sitios pueden estar sujetos a términos específicos de uso. Diferentes términos se complementan entre sí. En caso de conflicto, los términos específicos de uso prevalecerán sobre estos Términos y Condiciones.
 

10. Las revisiones de los Términos y Condiciones

Schindler puede de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquier razón, sin previo aviso ya su discreción, modificar, agregar, quitar o actualizar estos Términos y Condiciones. Usted está de acuerdo con dichos cambios, y está obligado por los Términos y Condiciones revisados, al utilizar los Sitios.
 

11. Consecuencias

Si nos damos cuenta que usted ha violado estos Términos y Condiciones , podemos tomar de inmediato las medidas correctivas, no permitiéndole utilizar los servicios ofrecidos por Schindler y la eliminación de cualquier información, datos y contenidos puestos en los Sitios por usted, en cualquier momento y sin previo aviso. Si hemos sufrido un daño ( s ) por la violación podemos, a nuestra sola discreción, recuperar los daños causados por usted.
 

12. Ley Aplicable y Jurisdicción

Con sujeción a las disposiciones legales obligatorias, cualquier uso de los Sitios y todas las controversias de orden jurídico que surjan de o en relación con ellos , se rigen exclusivamente por el derecho suizo y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hergiswil / Canton Nidwalden, Suiza.
 

Última actualización: Febrero 2014