Alto rendimiento, bajo consumo de energía

En la mañana, al medio día o en la tarde la movilidad en un edificio comercial es todo un reto; Schindler lleva décadas de estudios de éxito en la planificación y entrega de soluciones de movilidad para los edificios comerciales y de oficinas, como también para su mantenimiento.

Rendimiento en todas las dimensiones

Los ascensores y escaleras mecánicas Schindler optimizan el tráfico en las horas altas y reducen el consumo de energía, una vez que estos momentos de tráfico alto pasan.
La tecnología Schindler es sinónimo de rendimiento combinado con flexibilidad en diseños, acabados, cabinas y opciones de control.

Adaptable a la personalidad del edificio

Los productos y servicios de Schindler son perfectamente adaptables a las necesidades de su edificio - desde los más prestigioso y elegante hasta lo más simple. Schindler combina de manera perfecta opciones de información y entretenimiento para todas las necesidades de construcción.

Diseño adaptable

Referencia de instalación

Torre Titanium - Las Condes - Santiago

Es una de las más tecnológicas y modernas piezas de ingeniería construidas en Chile y forma parte de un selecto grupo mundial de edificios certificados como proyectos líderes en diseño sustentable de eficiencia energética y medioambiental.

Schindler se vinculó al proyecto con 2 ascensores Parking S5400 1,6 m/s y 7 paradas, 6 ascensores Low Rise S7000 3,5 m/s y 20 paradas, 6 ascensores Mid Rise S7000 5 m/s y 20 paradas, 6 ascensores High Rise S7000 7m/s y 17 paradas, 2 ascensores ALL S7000 4M/s y 56 paradas. Multigroup MICONIC 10 y Schindler ID