Un sector que requiere de soluciones inmediatas...

Desde una pequeña biblioteca en medio de la ciudad, una sede de gobierno en el corazon de Chile hasta un campus universitario, los productos Schindler proporcionan un viaje seguro, rápido, y confiable, de esta manera sus usuarios dispondrán de mayor tiempo para sus labores.

Ajuste perfecto!

Schindler tiene en su portafolio una gama completa de soluciones de movilidad y sistemas de control de destino con atractivos diseños.
Estamos capacitados para realizar avanzados estudios de tráfico para que usted pueda elegir la opción que más le convenga.
Nuestros productos son sometidos a una rigurosa inspección de seguridad antes, durante y después de la instalación para asegurar su correcto funcionamiento

Accesibilidad para todos

Las zonas públicas deben estar libres de obstáculos para las personas con movilidad reducida y los productos Schindler brindan soluciones de movilidad seguras.
Desde la etapa de planificación ayudamos a nuestros clientes con asesoría personalizada para poder brindar una movilidad con acceso para todos, una movilidad donde el usuario sea nuestra razón de ser, sea cual sea su necesidad.
Nuestro mayor compromiso es la seguridad.