Hotelero Productos y paquetes de soluciones para ascensores

Hotelero - Productos y paquetes de soluciones para ascensores

Contamos con más de 100 años de experiencia como proveedores de ascensores y escaleras mecánicas de hoteles en todo el mundo. Utilizando las últimas tecnologías, aportamos un nuevo estilo y percepción, mayor seguridad, entretenimiento en cabina y un rendimiento excepcional en sintonía con las necesidades de los huéspedes y la arquitectura particular de cada hotel. 

Movilidad de primera calidad para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones

Nuestros ascensores y escaleras mecánicas transportan a los huéspedes a sus habitaciones de forma silenciosa, eficiente y cómoda; además, los ascensores se pueden diseñar con flexibilidad para convertirse en un valioso complemento del diseño de interior de su hotel.

Movilidad perfecta y cómoda. Diseñados con precisión suiza, los ascensores para el sector hotelero de Schindler ofrecen a los huéspedes un viaje rápido, fiable e informativo hasta sus habitaciones, recepciones o zonas comunes. El camino a la excelencia comienza con una planificación inicial exhaustiva y con una adecuada selección de productos. Su exclusivo diseño ofrece un funcionamiento fluido y silencioso a fin de lograr la experiencia más cómoda para el pasajero.

Soluciones a medida. Diseñar o renovar un hotel para que se adapte a las necesidades tanto del personal como de los huéspedes es todo un reto.
Nuestros sistemas digitales de entretenimiento pueden mostrar, por ejemplo, la capacidad de las salas de reuniones; además, la tecnología PORT de Schindler de control de acceso puede reservar ascensores para ocasiones y huéspedes especiales. La decoración es totalmente personalizable, de modo que combine con el ambiente exclusivo de cualquier hotel.

Funcionamiento eficiente. Equilibrio entre máxima eficiencia de funcionamiento y mínimo consumo de energía. Empleamos las últimas tecnologías y el mantenimiento preventivo para garantizar un funcionamiento fiable. Nuestra tecnología de tracción regenerativa y el uso de LEDs ahorra energía para un funcionamiento más ecológico. Schindler ha registrado Declaraciones Medioambientales de Producto (EPD) en el «Sistema Internacional de EPD®» para las principales gamas de ascensores.


Esto piensan nuestros clientes...

Schindler - Esto piensan nuestros clientes...

«Schindler, pionero en movilidad vertical, nos ayudó a dar ese paso hacia arriba»

Eduardo Corral, Director General de Torre Espacio, y Daniel Guillén, Departamento de Comunicación, Torre Sacyr y Vallehermoso


«El servicio que nos brinda Schindler está a la altura del que nosotros ofrecemos a nuestros huéspedes. Rápido, discreto y disponible 24 horas».

Director de Relaciones Públicas Hotel Hyatt on the Bund, Shanghái


Productos y paquetes de soluciones

Hechos a medida para el sector hotelero

Schindler 3000

Nuestro ascensor de pasajeros con una flexibilidad extraordinaria para edificios residenciales y edificios comerciales de menor tamaño.

Schindler 5500

Nuestro ascensor de pasajeros para edificios comerciales y residenciales de alta gama con un alto rendimiento y una flexibilidad de diseño única.

Schindler 7000

Nuestra solución más inteligente diseñado para rascacielos. Con su proyecto y nuestra experiencia llevaremos su diseño hasta la cima.


Paquetes recomendados

Paquete para Hoteles
Diseño y funcionalidad, para los huéspedes y el personal

Paquete de Accesibilidad
Movilidad accesible para pasajeros con o sin discapacidades

Paquete de Oficina
Mayor confort en el funcionamiento del día a día

Modernizaciones Schindler

¿Quiere optimizar la movilidad de su edificio?

Ofrecemos soluciones flexibles y modernas para sustituir su ascensor actual.

  • Schindler 3000 Plus
  • Modernización parcial

Contáctenos

Desea orientación sobre el producto más adecuado? Estamos a su disposición

Teléfono: +56 2 2753 7717
Av. Nueva Providencia 1901 - Providencia
Santiago – Chile
ventasnuevasinstalaciones.cl@schindler.com