La movilidad urbana es nuestro negocio

Nuestros productos están diseñados para proveer una movilidad urbana eficiente y sostenible. Schindler acompaña el desarrollo de la obra desde la planificación, construcción hasta su operación diaria y ayuda a mantener sus equipos en el tiempo.
Schindler es reconocido mundialmente por sus productos de alta calidad y seguridad, no es extraño que un billón de personas confíen diariamente su movilidad a nuestros productos.

Ascensores

Ascensores

Las soluciones verticales de movilidad usan el espacio urbano de manera eficiente y hacen que las personas puedan desplazarse dentro del edificio. Schindler ofrece ascensores prediseñados o totalmente personalizables - de tamaños grandes a pequeños, pesados a livianos, de gran o poca altura, Schindler tiene la aplicación correcta para sus necesidades, incluyendo la última tecnología adaptable para una operación sostenible.

> Leer mas

Escaleras eléctricas

Si su necesidad radica en desplazar mucha gente hacia arriba o hacia abajo, las escaleras mecánicas son la solución ideal. En aeropuertos y centros comerciales las escaleras Schindler transportan de manera rápida y segura a sus usuarios. Cubiertas o al aire libre Schindler tiene la solución adecuada.

> Leer mas

Andenes móviles

Recorrer grandes distancias en lugares públicos con equipaje, maletas o carritos no debe ser una molestia; los andenes móviles permiten a las personas recorrer grandes distancias con comodidad y rapidez. Su aplicación horizontal o inclinada es confiable, de fácil instalación y eficiente energéticamente.

> Leer mas

Gestión de tráfico

Schindler fue pionero en la gestión del tráfico con su sistema de control de destino. Este interactúa con los usuarios, restringe accesos prohibidos al público y optimiza el tiempo en horas pico donde el tráfico aumenta. Este sistema permite que se puedan personalizar los accesos para los residentes, incluso permite futuras modernizaciones sin reducir la capacidad de transporte. Con este sistema usted obtiene el máximo provecho de su edificio.

> Leer mas