Premios y Certificaciones

Hemos recibido premios importantes del mercado nacional e internacional. El reconocimiento que nos dan orgullo y nos mueven a seguir ofreciendo la máxima calidad y seguridad en todo lo que hacemos.

Certificación de Calidad

En 1995 fue la 3a empresa chilena en certificar su Sistema de Calidad por ISO-9001, registrado por SGS y acreditado según los sistemas belga y holandés. Hoy en día continúa siendo la única del sector en contar con esta certificación.

La certificación otorgada por ISO 9001 es el sistema más completo de la serie de Aseguramiento de Calidad ISO-9000, donde se consideran un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas para proporcionar la confianza a los clientes y asegurar la calidad y seguridad de los productos ofrecidos e instalados.
 

Premio Nacional a la Calidad 1997-1998

Ascensores Schindler Chile ganó del premio Nacional a la Calidad, versión año 1997-1998, en la categoría empresas de tamaño intermedio.
Esta distinción constituye un claro reconocimiento al persona que labora en nuestra empresa, es decir, representa un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la calidad del trabajo que desempeña día a día, lo cual se manifiesta en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes

Premio Iberoamericano a la Calidad 2000

Ascensores Schindler (Chile) S.A., fue escogida como empresa ganadora del premio  Iberoamericano de la Calidad en su primera versión, categoría empresa privada de tamaño intermedio, 17 de noviembre del 2000.